google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

El hockey en Mendoza no tendrá torneo de verano

La Asociación Mendocina de Patín informó este miércoles que finalmente no se jugará el certamen que se organizó tras el parate por la pandemia

Mendoza 04 de diciembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
hockeypatin

La AMP informó este miércoles que finalmente no se jugará el Torneo Verano 20-21 de hockey sobre patines que se organizó tras el parate por la pandemia del coronavirus. La Asociación Mendocina de Patín emitió un comunicado donde dijo que se deja sin efecto la realización del campeonato (se iba a desarrollar desde el fin de semana próximo y hasta el 14 de febrero), ante la falta de equipos.

"La AMP informa que se deja sin efecto la realización del Torneo Verano 20-21 para todas las categorías competitivas tanto en la rama femenina como masculina. Motiva dicha decisión el hecho de haber confirmado su intervención un club (La Colonia) y de haber manifestado su decisión de no participar siete equipos (Murialdo, Banco Mendoza, Casa de Italia, San Martín, Giol, Talleres e IMPSA", dijo el ente que regula este deporte en Mendoza. "El club Leonardo Murialdo comunica por intermedio de la misma la decisión de no participar en el Torneo de Verano 2020-21 organizado por la AMP tanto en la rama femenina como masculina.

Dicha decisión está basada en motivos deportivos internos de nuestro club durante los meses de enero y febrero (la pista es ocupada por la Escuela de Verano y otras actividades sociales), como así también en problemas económicos para afrontar los costos arbitrales del campeonato", dijo el Canario. Era una buena oportunidad para que los jugadores volvieran al ruedo, pero también es cierto que muchos jugadores se fueron a jugar a Europa y además los clubes locales tuvieron cuantiosas pérdidas a causa del mal momento económico.

Fuente: AMP

Te puede interesar

carlos-tevez_1_55016

¿Y si llega Carlitos a la Bodega?

Rolo Moreno
Mendoza 11 de abril de 2023

Luego de la destitución de Diego Flores como entrenador de Godoy Cruz, Carlos Tevez es uno de los nombres que suena fuerte como posible reemplazante en el banco de suplentes .

cahcareropico

Federal A: San Martín suma un punto ante Ferro y rearma la tropa

Rolo Moreno
Mendoza 22 de mayo de 2023

En la duodécima jornada del campeonato del Federal A, el equipo chacarero se enfrentó al Verde en el Estadio Libertador General San Martín con la intención de sumar tres puntos que les permitieran escalar en la tabla. Sin embargo, el partido terminó en un empate sin goles.

Lo más visto

Newsletter