google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El chacarero se mide el sábado contra CEC en un amistoso

El próximo sábado, San Martín jugará un amistoso y desde la institución informaron que habilitarán una tribuna especial para los socios.

Zona Este14/12/2020Rolo MorenoRolo Moreno
san-martinjpg

El Club Atlético San Martín, que se prepara para lo que será el reinicio del Torneo Regional Amateur, informó este lunes por la tarde que el próximo sábado jugará un nuevo partido amistoso, con la particularidad de que se permitirá el ingreso para los socios.

Desde el departamento de prensa del Chacarero revelaron que se habilitará la tribuna Norte del estadio albirrojo, exclusivamente para los hinchas que sean socios. El duelo preparatorio será a las 8 de la mañana frente al C.E.C. El Chacarero debutará en el Regional Amateur –se iniciará el 10 de enero- ante FADEP, en su estadio. Comparte la Zona 2 de la Región Cuyo también con Sport Club Quiroga de San Rafael y Deportivo Bowen de General Alvear.

Fuente: ovación

Te puede interesar
Lo más visto
reyes-magos-junin-2025-4-scaled

Los Reyes Magos visitarán el departamento de Junín

Rolo Moreno
04/01/2025

Desde este sabado hasta al lunes 6 de enero, se realizará en Junín la Tradicional cabalgata de los Reyes Mayos, quienes pasaran por todos los distritos, de acuerdo a un recorrido estipulado con anterioridad, repartiendo golosinas y recibiendo cartitas con los deseos de los más pequeños.