
🔴 Mascherano fue tajante sobre el Inter Miami en el Mundial de Clubes: “No nos ilusionamos”
El DT del equipo de Messi habló con crudeza sobre las chances reales del club en la cita de la FIFA.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Se trata del corredor Tomás Kieffer, quien logró imponerse en la tradicional carrera pedestre de "San Silvestre" disputada en Austria. Previamente había obtenido el "Campeonato Argentino Sub 20 de Mar del Plata" en los 1.500 metros llanos
Mundo22/08/2020 Jorge MezzaEl joven atleta de la localidad de Humboldt, Tomás Kieffer, recibió el reconocimiento de su comunidad tras consagrarse ganador de la tradicional "Carrera de San Silvestre", la cual se disputa cada 31 de diciembre en varias ciudades del mundo de manera simultanea. En este caso, Tomás logró el primer puesto en su categoría y en la tabla general, tras competir junto a más de 4 mil participantes de varios países en la capital de Austria, Viena, luego de recorrer 5.350 metros.
De esta manera, Tomás Kieffer cerró un año fructífero ya que viene de consagrarse ganador de los 1.500 metros llanos en el "46º Campeonato Nacional Sub 20 de Mar del Plata", disputado en diciembre de 2016.
El DT del equipo de Messi habló con crudeza sobre las chances reales del club en la cita de la FIFA.
Robert Prevost, el flamante papa León XIV, sorprendió al mundo con su pasión por un deporte que no es el fútbol ni el básquet, en contraste con su predecesor Francisco, fanático del fútbol.
Los deportes electrónicos ya rivalizan con los deportes tradicionales: jugadores profesionales, audiencias masivas y premios millonarios. Te contamos por qué son un fenómeno global.
El Real Madrid no duerme en su búsqueda por renovar su mediocampo, y esta vez apunta directo al corazón del fútbol argentino. Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool) y Franco Mastantuono (River Plate) son los tres nombres que suenan con fuerza en el Santiago Bernabéu para liderar la próxima era blanca.
El máximo evento de clubes vuelve con equipos de élite, sedes espectaculares y figuras que prometen un show inolvidable. Aquí, todo lo que debes saber.
Por primera vez en la historia, Paraguay será sede del Congreso Ordinario de la FIFA, que se realizará el 15 de mayo de 2025 en Asunción. El evento reunirá a representantes de 211 federaciones y marcará un hito para el país y el fútbol sudamericano.
Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull, formado en la Federación Mendocina de Box, el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita para tratar de unificar los cuatro cinturones de las 168 libras
Aún sin haber disputado su primera carrera oficial en Fórmula 1, Jack Doohan ya enfrenta un inicio de temporada complicado en Alpine.
La Maratón Internacional de Mendoza (MIM) 2025 volvió a hacer historia este domingo con récord de inscriptos. De San Martín salió el nuevo campeón. Cerca de 10.000 inscriptos bordaron de humanidad la mañana dominguera.
El periodista Mauricio Sabatini será el enviado especial para contar el evento futbolístico más importante del año con la calidad y pasión del mejor periodismo mendocino.
El piloto argentino podría correr su primera carrera oficial en Fórmula 1 el 18 de mayo. La escudería Alpine estaría lista para reemplazar a Jack Doohan tras un mal inicio de temporada. ¿Se viene el gran salto de Colapinto?
El club mexicano denunció falta de imparcialidad, intereses ocultos y un fallo sin principios deportivos tras la decisión final del Tribunal Arbitral del Deporte.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.