google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Por tercer año el Club Atlético Palmira entregó de las distinciones “Jarilleras”

Homenajeando en este caso a notables dirigentes de la historia del Club, ex jugadores y permanentes colaboradores con la pasión aurinegra.

Zona Este 22 de diciembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
palmira

Ricardo Cartellone, presidente institucional desde 2018, dijo que este año ha sido muy especial para el club, ya que a la situación de la pandemia mundial que provocó la inactividad deportiva en la mayoría de las disciplinas, hubo que trabajar el doble para conseguir los recursos para mantener la institución, sin deudas, ordenado jurídicamente, y luchar de alguna manera, con la “infodemia” que provocan comentarios malintencionados (en las redes sociales) que buscan destruir lo poco o mucho que se hace por el club sólo por los intereses personales de algunas personas.


También el presidente puso énfasis en que el Club pondrá todo el esfuerzo en sus propios jugadores, formados en el club, el verdadero patrimonio institucional y para ello, a modo de información, dijo que ya se está trabajando en una coordinación de todas las divisiones inferiores e infantiles, con técnicos, preparadores físicos profesionales en la actividad y la permanente promoción con el plantel de primera división.
Pero no sólo el fútbol ha sido prioridad para esta Comisión Directiva y la que vendrá, también con Cartellone como presidente, sino también el permanente apoyo brindado a las otras disciplinas como el Hockey sobre Patines, el Patinaje Artístico, el Hockey sobre césped, el Boxeo, el balneario, el padel, etc.


Así lo demostraron, por ejemplo, Claudio Laspina, DT del Hockey sobre Patines masculino, y otros integrantes de la Sub Comisión, que resaltaron el apoyo brindado por el Presidente Cartellone a todas las divisiones que, por ejemplo, fueron munidas con la indumentaria oficial del club. Rubén Álvarez y Roberto Dentoni ex presidentes de la institución, o Augusto “tito” Mercado –ex dirigente- cada uno a su turno, felicitaron a la comisión actual y en especial a todo el trabajo y esfuerzo puesto en situaciones muchas veces adversas provocadas por personas que buscan intereses personales. Brindaron el total apoyo al Presidente Ricardo Cartellone e instaron a continuar por la buena senda institucional.

palmira1


Ex jugadores como Roberto Loyola o Raúl Rivas, se emocionaron al volver a pisar el césped del José Castro y rememoraron hazañas deportivas con todo el pueblo unido en las tribunas más allá de las divisiones, además que dijeron que el apoyo a las divisiones inferiores deben ser la prioridad del club. El evento, transmitido en vivo por Radio FM 101.3 Mhz y la cobertura de FM Estación 2 106.1 Mhz, las radios jarilleras por excelencia, contó con la presencia representantes del área de deportes de la comuna, comerciantes, auspiciantes y dirigentes de varias décadas del club.


Está área de Prensa del club, puedo corroborar con muchos de los presentes –unas ciento cincuenta personas- que ya es hora de que todos los interesados en el Club, dejen de provocar divisiones, con comentarios falaces y sin dar la cara, creando situaciones incómodas y destruyendo la imagen del Club. Por último, Cartellone, invitó a los presentes a realizar un Brindis por estas fiestas, por un mejor año 2021 y por el engrandecimiento de la institución más allá de las personas.


Prensa Club Atlético Palmira
Fotos: José A. Ocampo – Adrián Grucci

Te puede interesar

294690779_1195078481294308_1926887802962419302_n

El chacarero mandó en su casa y venció a Palmira

Rolo Moreno
Zona Este 20 de julio de 2022

Atlético Palmira no pudo mantener el resultado a favor ante Atlético San Martín y tuvo un resultado desfavorable luego de diez partidos en el partido por la última fecha del Torneo Apertura 2022 de Liga Mendocina de Fútbol.

Lo más visto

miket

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Rolo Moreno
Mundo 18 de agosto de 2022

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Newsletter