google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Los mendocinos la rompieron en el Súperbike de Brasil

Franco Pandolfino y Mariana Villalobos cerraron la temporada en lo más alto. Hubo un título y varios podios conseguidos.

Mendoza 23 de diciembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
Villalobos

Franco Pandolfino y Mariano Villalobos dejaron en lo más alto a Mendoza, tras la disputa de la última fecha del Súperbike de Brasil. El campeonato más importante en la especialidad arrojó un título y varios podios para los pilotos de nuestra provincia.
Pandolfino fue el que se quedó con todos los laureles al coronarse en dicha competencia hace algunas fechas. Dicho sea de paso, este fin de semana, en la modalidad Kawasaki Ninja Zx6 full, el joven de 28 años fue el vencedor, dejando atrás a Douglas Russo y Regis Santos.
Por su parte, Villalobos volvió a cumplir una más que destacada actuación a culminar la jornada con un gran tercer puesto arriba de su Kawasaki 400cc. El oriundo de Guaymallén llegó a la cima a muy pocos segundos de Felipe Gonçalves y Arthur Costa.

pandolfino
Una vez terminada la carrera, Franco Pandolfino dio sus sensaciones: "Debuté en la categoría Supersport 600 cc EXTREME y conseguí quedarme con el primer lugar. Fue un sueño hecho realidad haber logrado el campeonato y cerrar el año de esta manera me entusiasma aun mucho más para el que viene", comentó.
Por su parte, también muy animado por su performance, Mariano Villalobos expresó: "Fue una carrera que la verdad pensé que sería mucho más difícil, ya que el lado derecho me perjudica mucho y es algo que vamos a tener que trabajar para la temporada que viene. Nos vamos muy contentos por el resultado y por los 4 podios", finalizó.
Goiänia marcó el cierre del calendario para ambos.

Fuente. Sebastián Colucci

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter