La final de la Copa Libertadores tiene fecha y hora

Mundo12/01/2021Mauricio SabatiniMauricio Sabatini

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este martes que la final única de Copa Libertadores, a disputarse el sábado 30 de enero en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, comenzará a partir de las 17.

"Exactamente a las 17, hora local, echará a rodar el balón en ese mítico escenario deportivo sudamericano, con dos equipos en busca de la Gloria Eterna. El encuentro se desarrollará sin presencia de público y en estricta observancia de los protocolos sanitarios", informó Conmebol a través de un comunicado.

20210112_191923

Se trata de la segunda final a único partido luego de la edición de Lima 2019 cuando Flamengo, de Brasil, venció a River Plate con un agónico 2 a 1 en el estadio Monumental.

 La pandemia de coronavirus alteró los planes durante 2020 y por tal motivo el encuentro desenlace tendrá lugar el 30 de enero en Brasil.

 "A pesar de las adversidades impuestas por la pandemia de Covid-19, la CONMEBOL mantuvo el formato de sus competiciones, sin ninguna alteración, garantizando con ello el principio de equidad deportiva para los clubes participantes, cumpliendo con sus broadcasters y sponsors y llevando el mejor fútbol del mundo a millones de hinchas en Sudamérica", agregó Conmebol.

Te puede interesar
Lo más visto
file_000000005248820e8ea48aaffb64d416

Acuerdo Historico!!!

Mauricio Sabatini
Zona Este12/09/2026
Una noticia que puede cambiar para siempre el futuro del Atlético Club San Martín. Hay noticias que se esperan durante años. Otras, durante décadas. Y hay algunas que, cuando finalmente llegan, pueden marcar un antes y un después.
IMG-20260913-WA0058

EL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN TENDRÁ UN PREDIO PROPIO PARA LAS DIVISIONES INFERIORES

Mauricio Sabatini
Zona Este14/09/2026
El Atlético Club San Martín contará con un predio deportivo propio luego de que el Honorable Concejo Deliberante aprobara por unanimidad la Ordenanza 3262/26, mediante la cual se dispone la entrega de un terreno de tres hectáreas en el Parque Agnesi. Se trata de un logro histórico, solicitado por el intendente Raúl Rufeil, pensado principalmente para el desarrollo y entrenamiento de sus divisiones inferiores.