google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

San Martín empató con el último suspiro

Zona Este 25 de enero de 2021 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

En un partido clave para la zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Federal Amateur, el Chacarero visitaba a FADEP por la cuarta fecha. El equipo dirigido por Lucio Ramos tenía una parada más que complicada es que ambos equipos son los candidatos a pasar a la siguiente instancia.

Foto gentileza prensa ACSM

El encuentro se gestó desde las base de un FADEP vocado al ataque y un San Martín haciéndose fuerte en el fondo y buscando alguna posibilidad en el contragolpe. Los dirigidos por Matias Minich tenían la obligación de conseguir los 3 puntos e igualar labtabla de posiciones que lidera el Chacarero. 

El local tuvo situaciones como para abrir el marcador, pero la gran actuación de Bangardino defendiendo el arco de San Martín lo ahogaba el grito de gol, una y otra vez. Pero a los 38 minutos, Juan Manuel Romero puso al local, FADEP, en ventaja luego de vulnerar la vaya que hasta ese momento estaba invicta en el torneo por el guardameta Chacarero. 

Pero no todo estaba dicho en el encuentro, ya que la visita no se iba a querer ir con el sabor de la derrota e intentó acercarse al arco local. Cuando todo parecía que el partido ya tenía dueño, aparece la cabeza de Lucas López  en la última jugada del partido y San Martín empató el encuentro.  

Pitazo final y empate, que mantiene al Chacarero en la cima de la tabla de posiciones, ahora los dirigidos por Lucio Ramos deberán enfrentar a Quiroga y luego a Bowen en su cancha, el Chacarero necesita 3 de los 6 puntos en juego para asegurarse la clasificación a la siguiente instancia.

Te puede interesar

Lo más visto

miket

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Rolo Moreno
Mundo 18 de agosto de 2022

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Newsletter