google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Maipú ganó y va por el ascenso

Mendoza 28/01/2021 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

En medio de un partido con muchas incidencias, 3 expulsados y un penal dudoso, el Deportivo Maipú está a 90 minutos de un ascenso a la Primera Nacional. le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia. Ahora lo espera Deportivo Madryn.

maipu-sarmiento-5jpg

El equipo de calle Vergara tiendrá dos chances de ascenso una si gana la final ante Madryn y en el caso de perder la final, jugará la reválida ante San Telmo, perdedor de la final del Reducido ante el ascendido Tristán Suárez.

Los goles los marcaron el defensor Leandro Corulo a los 33 minutos del segundo tiempo y a los 43' lo liquidó Luis Daher. En un partido polémico por las tres expulsiones que recibió Sarmiento, sobre el final del partido hubo incidentes.

La síntesis

 Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Sarmiento de Resistencia: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

Cambios: en el segundo tiempo, 5' Ricardo Tapia y Brian Berlo por Paredes y Bulgareli (S), 11' Maximiliano Méndez por Piz (S), 17' Brian Puntano por Díaz (DM), 22' Agustín Herrera por Bonacorso (DM), 37' Cristian Taborda por Veliez (DM), 38' Luis Daher por Moreno y Ezequiel Riera por Méndez (DM).

Goles: en el segundo tiempo, 33' Corulo de penal y 43' Daher.

Expulsado: en el primer tiempo, 15' Cañete (S), por doble amonestación. En el segundo tiempo, 15' Sagarzazu (S) y 18' Berlo (S).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-03 at 20.16.05

Se presentó la Liga Deportiva Regional de la Zona Este

Rolo Moreno
Mendoza 04/05/2024

Con la participación de los departamentos de San Martín, Junín y Rivadavia se presentó durante la tarde de este viernes, la Liga Regional Deportiva, un proyecto interdepartamental que apunta a promocionar el deporte no federado y la participación de los vecinos.

Lo más visto