google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

El Hospital Perrupato fue premiado a nivel nacional

Fue en el Certamen Nacional CIROT Fase I, Residentes vs. Residentes, una actividad que se realiza todos los años, en esta ocasión con una modalidad online. La institución cabecera del Este fue el único hospital de Mendoza galardonado.

Zona Este 20 de agosto de 2020 I4
perrupato

A fines de agosto, se realizó el Certamen Nacional CIROT Fase I, Residentes vs. Residentes, donde el participó elServicio de Ortopediatría y Traumatología del Hospital Perrupato. La actividad estuvo organizada por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y participaron residentes de hospitales de todo el país.

El hospital mendocino obtuvo de la mano del médico Marcos Sánchez el segundo lugar en la categoría “R2 Estudios complementarios de columna”, y el médico Mariano Andrés González, la quinta posición en la categoría “R4/5 Luxaciones en artroplastía de cadera”.

En las categorías correspondientes participaron en promedio 90 participantes de 50 hospitales de todo el país. El Hospital Perrupato fue el único hospital de Mendoza galardonado.

Es importante destacar el esfuerzo de estos profesionales que en todo momento se encuentran en proceso de aprendizaje, con el objetivo de capacitarse para poder ayudar al que verdaderamente lo necesita, contribuyendo al desarrollo profesional de la especialidad, esfuerzo que se duplica en contexto de pandemia.

Fuente: Prensa Mendoza

Te puede interesar

maraton-bonarda

Se corre la Maratón Bonarda por las calles de San Martín

Rolo Moreno
Zona Este 18 de mayo de 2022

La propuesta, organizada por la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín, dará un colorido especial a los festejos patrios, con una competencia que tiene su segunda edición y busca instalarse en la agenda provincial deportiva. 

Lo más visto

chiquito-boca

Chiquito Romero desembarca en el mundo Boca

Rolo Moreno
País 08 de agosto de 2022

El ex guardameta de la Selección aceptó el ofrecimiento del Xeneize y tras superar la revisión médica, estampó su firma con el club hasta diciembre de 2024. “Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”, reconoció

Newsletter