google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Montecaseros remozó sus canchas de bochas

Quedaron inauguradas dos canchas de bochas en las que se habían realizado labores de restauración. 

Zona Este 04/02/2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
146153333_851718568981632_6462222074843824348_n

El intendente Raúl Rufeil encabezó en la noche de este miércoles la inauguración de un complejo de canchas de bochas en el Club Social y Deportivo Montecaseros, que fueron restauradas a pleno, en una acción más de su política de promoción del deporte.
“Es muy grato venir a este lugar, donde se han restaurado dos canchas de bochas, de una forma integral entre el municipio y el club Montecaseros. Queremos seguir trabajando de este modo con todos los clubes de barrios y distritos, porque en estos lugares es donde se reúne la familia y los amigos”.
Rufeil -quien lanzó la bocha en el flamante campo de juego a modo de inauguración- convocó a “transformar la realidad de cada uno de los vecinos del departamento con cosas simples, pero que valgan la pena” y considero que el deporte “es la vida junto con el estudio y el trabajo, un motor de desarrollo de las personas”.
Finalmente, agradeció “al presidente Pipo Álvarez y a toda la comunidad de Montecaseros porque apoyan al Club y a través de él tienen una entidad propia muy fuerte”.


“Doble alegría”
En tanto, el presidente del Club Social y Deportivo Montecaseros, José Álvarez, “esto ha sido una doble alegría, primero porque nos volvimos a reunir con nuestros amigos bochófilos, que se había dejado de hacer por la pandemia, y la segunda alegría es la inauguración de esta obra, y además nuestro club está orgulloso de que nos haya visitado el intendente”. El vicepresidente de la institución, Raúl Adaro, puntualizó: “Durante la pandemia hemos estado parados, y por eso hemos aprovechado para realizar obras como ésta, que son de promoción deportiva”.

147069814_173382674212763_4998438171491801592_n

La obra realizada consiste en la restauración de dos canchas de bocha techadas, con medidas reglamentarias para disputar campeonatos oficiales y cuenta con butacas plásticas a sus costados. El municipio aportó los materiales y el Club Montecaseros la mano de obra para concluir la misma.
En la ocasión, se rindió homenaje a Humberto Flores, un conocido bochófilo quien fue arrebatado por la pandemia. Estuvieron presentes sus familiares e Hilda Mabel Zabala de Flores, esposa de Humberto, resaltó:

“Acá siempre nos estamos reuniendo y mi esposo colaboraba con la cancha de bochas, era su pasión. Acá, en este club, se reúne la juventud y la gente mayor en torno al deporte que se practica acá y le agradezco al intendente las palabras de aliento para con mi familia”. Participaron del evento el equipo de bochas y miembros de la Comisión Directiva del Club Montecaseros, mientras que el intendente Raúl Rufeil estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Raúl Tamagnone, y el Delegado distrital, William Di Carlo.

Te puede interesar
Lo más visto