
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Decena de deportistas disfrutaron de una jornada enriquecedora.
Zona Este08/02/2021Durante la primera jornada se trabajó en la iniciación al voleibol, minivoleibol y formas de juegos, también se trabajaron ejercicios para categorías inferiores, con el objetivo de mejorar las técnicas de juego y técnicas básicas.
Durante la segunda jornada se trabajó el pensamiento crítico del jugador de voleibol, sistemas de juegos en categorías inferiores de sub 13 a sub 20, masculino y femenino.
Otro de los puntos fue la corrección de técnicas específicas en jugadores avanzados como así también la planificación y armado de sesiones de entrenamientos.
Recordemos que la disertación estuvo a cargo del Profesor Luis Testa quién destacó el trabajo que se lleva a cabo con las categorías inferiores de voleibol en el Polideportivo Duperial y en todo el departamento de General San Martín.
La coordinación de la clínica estuvo a cargo del Director de Deportes Fernando Muñoz, el profesor David Báez, Marcos Sottile y Gustavo Castro.
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín agradecemos a todos los que participaron de esta primera clínica, entre ellos profesores de Educación Física, Técnicos de voleibol, jugadores y referentes del deporte.
Fuente: PrensaMGSM
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
Este sábado 12 de julio, el Polideportivo Saso del Barrio San Pedro se enciende con 12 combates amateurs y un festival cargado de emoción.