google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

San Martín quedó nuevamente a metros del Torneo Federal A

En un partido con poco brillo y con un dudoso arbitraje del cordobés Cesar Ceballos, FADEP ajustició sobre la hora a San Martín por la mínima diferencia.

Zona Este 22 de febrero de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2021-02-21 at 22.37.35

Dolor en el Este de Mendoza luego de conocer que Fundación Amigos por el Deporte lograra conquistar la final Cuyo del Torneo Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. El resultado fue inobjetable con un planteo mezquino por parte del visitante, inconexiones en el elenco local y un arbitraje que dividió desde el principio en contra del albirrojo. Hasta el momento el equipo dirigido por Lucio Ramos había propuesto buen fútbol en cada presentación (siete goles a favor 7 días atrás) pero lamentablemente estas finalísimas no tienen memoria futbolística y una mala tarde obedece a una descalificación. 

La mayor incidencia del juego se dio en los últimos minutos con la llega del  gol de Pablo Montaña para FADEP a los 35 minutos del segundo tiempo. El festejo provocó la bronca de Maximiliano Rodríguez que obligó a juez del partido a aplicar la máxima sanción un minuto después. Ahora el flamante ganador jugará por la plaza del Torneo Federal A frente a Independiente de Chivilcoy en cancha a definir. 

Fuera del estadio, algunos simpatizantes se enfrentaron con personal policial, pero la efectiva intervención de la fuerza, disuadió rápidamente la conducta de los inadaptados de siempre. Borrón y cuenta nueva para el chacarero que lleva 13 temporadas en la divisional y necesita, por amor propio, un envión psicológico y futbolístico que lo catapulte a la categoría que realmente merece esta entidad, la más importante del Este de Mendoza. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter