google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Fabrizio Angileri despide a su papá en Mendoza

El ídolo futbolístico mendocino que juega en River Plate viajó anoche de emergencia para despedir a su padre. Las más sentidas condolencias a un reconocido fanático de Informe4.

Zona Este 20 de marzo de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
Sin título

Ya en la previa del Superclásico, el futbolista mendocino se había ausentado por cuestiones referidas a la salud de su papá. Con permiso del cuerpo técnico, no estuvo en las prácticas del 7 al 9 de este mes. Se reintegró el 10 y fue uno de los mejores en el partido ante Boca en la Bombonera. El futbolista juninense ya venía agobiado por el complejo momento de salud que atravesaba su papá.

“Tuve una semana especial con la salud de mi papá. La verdad es que mis compañeros y el cuerpo técnico en el día a día me sostuvieron, me ponían contento todos los días. Me fui sintiendo mejor y hoy en día estoy mejor”, declaró Angileri la semana pasada, luego del clásico.

La baja del lateral izquierdo obliga al entrenador de River a mover la estructura defensiva del equipo. Entre los convocados para el partido en Mendoza (el encuentro se juega mañana a las 21) no hay un futbolista que cumpla ese rol de forma natural. Allí podría desempeñarse, por ejemplo, el chileno Paulo Díaz, con lo que se liberaría un lugar en la zaga central para David Martínez, quien acompañaría a Jonatan Maidana.

Desde Informe4 enviamos un fuerte abrazo a Fabricio y a su familia en este doloroso momento. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter