google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Godoy Cruz sufrió tremenda goleada ante el equipo de Marcelo Gallardo

Borré anotó cuatro goles en el 6-1 millonario, que completaron Julián Álvarez y Matías Suárez para el visitante; a los 35 minutos el conjunto millonario ya ganaba por 5 a 0.

Mendoza 20 de marzo de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
RQB5REVHLBBPZEBTMHPYVE4HUI

River no tuvo contemplaciones con Godoy Cruz y lo goleó por 6-1 en Mendoza, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El colombiano Rafael Santos Borré anotó cuatro goles, y Julián Álvarez y Matías Suárez marcaron los otros tantos millonarios. Valentín Burgoa, en el segundo tiempo, señaló el último gol de un encuentro que nunca tuvo equivalencias. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se fueron al vestuario en el descanso con el trabajo ya hecho: ya ganaban por 5-0 al término del primer tiempo.

Mendoza le sienta bien a Marcelo Gallardo. Como entrenador de River ganó los 13 partidos que afrontó en la provincia cuyana. Prueba de esa motivación por jugar en la tierra del vino fue el comienzo del partido. River consiguió la ventaja muy temprano. Una apertura de Agustín Palavecino a Suárez terminó con Borré solo en la boca del arco. El colombiano ni siquiera debió esforzarse para convertir, a los 5 minutos.

Sin que el conjunto mendocino consiguiera siquiera acomodarse en la cancha, River obtuvo la segunda ventaja. Otra vez un pase filtrado rompió la defensa de Godoy Cruz. Apareció desmarcado Álvarez, que habilitó a Matías Suárez. El cordobés estableció otro gol de River prácticamente debajo del arco. Antes de cumplirse los 20 minutos, River ya estaba 3-0. Agustín Palavecino habilitó a Alex Vigo, que a su vez encontró a Julián Álvarez. El juvenil remató pifiado, pero la pelota fue hacia Borré, que volvió a hacer un tanto típico de goleador. River encarrilaba el partido con tres goles resueltos en el área chica.

A diez del final de la etapa inicial, la elaboración de juego de River volvió a lastimar a Godoy Cruz. Nuevamente, un pase en profundidad. Nuevamente, Vigo apareció vacío en su banda. Y el ex defensor de Colón resolvió como lo pedía la jugada: centro a Borré. Quinto gol. Cuatro, con el último toque en el área chica. A 15 minutos del final, el equipo local consiguió el tanto de consuelo. Burgoa recibió de Renzo Tesuri y definió esquinado, lejos del alcance de Franco Armani. El ganador desde hacía rato estaba definido y la victoria de River no corrió ni el mínimo riesgo.

Te puede interesar

IMG_7314-1024x683

Nicolás Naranjo ganó el prólogo en San Martín

Rolo Moreno
Mendoza 28 de febrero de 2021

La Vuelta Ciclista ‘Pueblo y Gobierno’ de Mendoza 2021 inició de manera exitosa en el Autódromo Ciudad de San Martín. Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) fue el más veloz.

Lo más visto

Newsletter