
Furia leonina: San Martín dominó y derrotó a Estudiantes de San Luis
Importante victoria del Atlético Club San Martín sobre Club Sportivo Estudiantes en el torneo Federal A.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Se mantienen los líderes del torneo Apertura
Mendoza 21 de abril de 2021Se jugó por completo la fecha número cinco del torneo Apertura en el hockey sobre patines masculino de Mendoza y no hubo cambios en cuanto a los líderes. Banco Mendoza y Leonardo Murialdo vencieron en sus respectivos partidos y mantuvieron ese sitio de privilegio. Repasá todos los resultados y cómo quedó la historia.
Banco y el Canario consumaron tres puntos vitales en su lucha por quedarse con el campeonato. El quinteto de Chacras de Coria venció en un gran encuentro a Andes Talleres por 4 a 2, en tanto que los de Villa Nuevo trabajaron arduamente para dejar en el camino al Atlético San Martín por 6 a 4.
En el resto de la fecha, Casa de Italia superó a Independiente Rivadavia por 4 a 2 y se metió en la pelea, también ganaron Petroleros/YPF 5 a 3 al Atlético Palmira, Maipú/Giol 6 a 5 a Godoy Cruz e Impsa a La Colonia por 6 a 4. El que no jugó en esta ocasión fue Bernardino Rivadavia.
Fuente: SitioAndino
Importante victoria del Atlético Club San Martín sobre Club Sportivo Estudiantes en el torneo Federal A.
El Atlético Club San Martín ganó por primera vez de visitante en la temporada y sorprendió a todos al conseguir una victoria impactante al puntero Argentino de Monte Maíz.
En una intensa semana del Torneo Federal A , el Atlético Club San Martín se enfrentó con victoria de visitante a Argentino de Monte Maíz. Ayer fue empate en la guarida al Club Bolívar.
Mayor capacidad, tribunas techadas y espectadores sentados son algunas de las principales exigencias.
La largada está prevista desde el Paseo de la Patria para todas las categorías y la llegada en el Tótem Boulevard.
Se trata de Gustavo Lopreste, un apasionado corredor mendocino de 50 años, quien perdió la vida después de participar en una carrera en la provincia de San Juan el pasado domingo.
“Más salud es más bienestar para todas las personas”: Mendoza se suma a la Semana del Bienestar Argentina 2023.
Este jueves, el mundo del fútbol se estremeció con la noticia de los candidatos para los prestigiosos Premios The Best de la FIFA.
Una delegación de 25 jóvenes atletas y entrenadores sanmartinianos se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita. El evento se realiza tradicionalmente en la ciudad costera de Mar del Plata.
Se trata de Gustavo Lopreste, un apasionado corredor mendocino de 50 años, quien perdió la vida después de participar en una carrera en la provincia de San Juan el pasado domingo.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.