
La selección Argentina ya trabaja pensando en Eliminatorias Sudamericanas
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ante Deportivo El Mirador, el Atlético Palmira dirigido por Javier Villaseca, comenzó la segunda etapa de la pretemporada de cara al torneo anual de la Liga Mendocina.
Zona Este22/04/2021Esta primera prueba mostró un equipo dinámico, con mucho juego en el medio y profundidad en los laterales y constante abastecimiento a la dupla delantera, además se va vislumbrando el juego pretendido por el técnico con mucho sacrificio en todos los sectores.
Villaseca armó el equipo titular (ganó 3-0) con Leandro Irrera; Jonathan Tagua, Maxi Sandoval, Brayan Ayetz y Agustín Sandoval; Damián Cabrera, Cristian Mortes, Óscar Amaya y Claudio Ojeda; Damián Altamirano y Eber Navarro.
Luego ingresaron, entre otros, Leo Morales por Agustín Sandoval, Enzo Barsotti por Eber Navarro, Rodrigo Stipech por Cristian Mortes y Mateo Batistella x Leandro Irrera. Luego ingresaron distintos jugadores de divisiones inferiores que han sido promovidos por el técnico a la primera división.
Sin fecha cierta de inicio del Campeonato Anual de la Liga Mendocina, Palmira seguirá moviéndose con una serie de partidos amistosos con equipos regionales, con el objeto de ir formando y engranando cada una de las piezas de este equipo.
Prensa ACPalmira
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
El playón deportivo del barrio Procrear da inicio a sus actividades deportivas a partir de la primera semana de marzo, ofreciendo una variada propuesta de clases y horarios para todas las edades.
Cinco futbolistas mendocinas están a un paso de cumplir su sueño internacional. El evento 'Ídolas del Futuro' les ofrece esa posibilidad.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
El flamante director técnico de San Martín de Mendoza, Mauricio Elena, se muestra optimista y con grandes expectativas de cara al inicio del Torneo. En la siguiente nota la entrevista y un video exclusivo.
La Subsecretaría de Deportes de Junín y San Martín organizó una bicicleteada para los niños de la Escuela de Verano. Con risas, diversión y actividades al aire libre, la jornada promovió el deporte y la convivencia familiar.
El Atlético Club San Martín puso en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2025, cuya fecha de inicio está prevista para mediados de marzo.
El playón deportivo del barrio Procrear da inicio a sus actividades deportivas a partir de la primera semana de marzo, ofreciendo una variada propuesta de clases y horarios para todas las edades.
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
La temporada 2024 de la Fórmula 1 llegó a su fin con un nuevo título para el neerlandés Max Verstappen, quien se consagró campeón por cuarta vez consecutiva con Red Bull.
Gimnasia, San Martín, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo se imponen y lideran sus zonas.
Aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no ha confirmado oficialmente los detalles sobre la venta de entradas, ya circulan rumores sobre los precios que marcarán una significativa diferencia respecto a las ediciones anteriores.