google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Copa América 2021: Federico Chiapetta, ofuscado tras el comunicado de la Conmebol

El Subsecretario de Deportes de Mendoza se mostró enojado y sorprendido por la decisión de no realizar la Copa América en Argentina.

Mendoza 01 de junio de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
20201124_222335

El Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, se mostró enojado y sorprendido este domingo por la decisión de la Conmebol de no realizar la Copa América 2021 en Argentina. Es que en Mendoza se iban a disputar los partidos Paraguay-Bolivia (el 13 de junio), Chile-Bolivia (el 17/6) y Uruguay-Chile (20/6). "Estoy seguro que no fue la Conmebol quien definió esto, quien tomó la decisión fue el Gobierno nacional", enfatizó Chiapetta este domingo en el programa Ovación TV (se emite por Canal 7 Mendoza).

"No tuve ningún comunicado, no tuvieron siquiera la delicadeza de avisarle a la sede que esto iba a suceder. Estoy totalmente sorprendido. Es más, hemos estado trabajando ayer y hoy en el estadio porque el viernes conseguimos un apoyo económico de Conmebol para reforzar las luminarias", añadió. "No me imaginé que a esta altura iban a suspender la Copa. Nos han hecho trabajar al cuete mucho más tiempo sabiendo que estaba en riesgo de hacerla y con la poca seriedad de bajarla", culminó.