google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

Argentina se quedará en Brasilia a la espera de Paraguay

Selección Argentina 17 de junio de 2021 M.S. M.S.

En lugar de instalarse en Brasil, la Argentina optó por ir y volver para aprovechar el predio de la AFA, que había sido acondicionado para vivir ahí durante toda la Copa América en modo burbuja. Mientras los tiempos de recuperación den, se prioriza descansar en la casa propia, y con instalaciones propias para entrenarse, antes que en un hotel y practicar en lugares que no se sabe cuáles son. Aun sabiendo que el reingreso a nuestro país obliga a aumentar la cantidad de testeos.

Hay una salvedad ahora: tras enfrentar a Uruguay en Brasilia, el plantel se quedará en esa ciudad, ya que a los tres días -el lunes, de nuevo a las 21- volverá a jugar allí contra Paraguay. Luego sí, al haber siete días del duelo ante Bolivia, por el cierre del Grupo A, la Argentina regresará y se instalará de nuevo en el predio de Ezeiza.

Luego se analizará la situación en la etapa final del campeonato, ya que al igual que en esta oportunidad no habrá tantos días para regresar y volver a Brasil. Por lo que la selección optaría por hacer base en ese país.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter