
Las Garzas lograron darle la vuelta al partido a Orlando City y golearon 3 a 1. Buscan el pase directo a la Concacaf Champions Cup 2026.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En el campeonato panamericano indoor llevado adelante en Filadelfia, Estados Unidos los seleccionados argentinos de hockey pista estuvieron presentes en el podio.
Los representantes masculinos le ganaron 4-2 a Estados Unidos en la final e hicieron historia, por primera vez en la historia los jugadores argentinos se consagraron campeones en el torneo panamericano. Además, se llevaron el boleto directo para el Mundial de la disciplina en Bélgica que se jugará el año que viene.
A lo largo del torneo, los dirigidos por Fernando Ferrara cosecharon cuatro victorias, tres ante los locales, una con Canadá y una sola derrota (ante Canadá) para cerrar un gran paso por el certamen continental y conseguir el único boleto para el mundial.
En el comienzo de estos encuentros, el viernes golearon a Canadá 6-3 y más tarde le ganaron a EEUU 4-3. Ayer vencieron a los locales 4-1 para pasar a la final y en el último partido cayeron 1-2 ante los canadienses, por último hoy superaron a los norteamericanos 4-2 con goles de Agustín Ceballos (x3) y Joaquín González.
Por el otro lado, el seleccionado femenino también subió al podio por la medalla de bronce tras superar 5-4 a Uruguay. En un partido muy ajustado, las argentinas pudieron superar a sus oponentes para llevarse una de las medallas, a pesar de haber quedado fuera de la competencia por el boleto al mundial femenino de la disciplina.
El recorrido de las dirigidas por Fernando Ferrara, empezó con un empate 2-2 con las uruguayas el viernes, más tarde ese día golearon por 14-0 a las representantes de Guyana. El sábado en primer lugar igualaron 3-3 ante las locales, y después cayó 2-1 ante Canadá, lo que las dejó por fuera de la final del certamen continental. Finalmente con goles de Guzman, Cocaro (x3) y Gomes Fantasia le ganaron a Uruguay para quedarse con la presea.
Las Garzas lograron darle la vuelta al partido a Orlando City y golearon 3 a 1. Buscan el pase directo a la Concacaf Champions Cup 2026.
El sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 26™ tendrá lugar en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D. C.
La titularidad del delantero argentino sorprendió a todos. Conocé los logros de este gran jugador en la siguiente nota.
La Conmebol confirmó que el partido más esperado del fútbol sudamericano se disputará el sábado 29 de noviembre en la capital peruana.
La Copa del Mundo más grande de la historia promete récords, sorpresas y millones que se ponen en juego.
El León albirrojo se juega puntos clave en la segunda fase del Torneo Federal A y podés seguirlo desde cualquier parte del mundo.
La capital mexicana ya vive la emoción mundialista con actividades, iluminación especial y la presencia de figuras internacionales. Año a año este hito, la colocación del reloj, gana terreno como parte de la "misa" mundialista.
Entrevista Exclusiva: La China, pupila de Pablo Chacón, dialogó con informe4 después de su gran año en el boxeo femenino. Se consagró campeona argentina de superpluma de boxeo de la FAB. A continuación un mano a mano imperdible.
¡Fuera mufas! Con un doblete de Ignacio Castro, el Chacarero venció 2-0 a Gutiérrez y aseguró su lugar en la siguiente instancia del torneo Federal A.
En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
Atlético San Martín perdió este domingo por 1 a 0 como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma, por la última fecha de la Primera Etapa de la Reválida del Federal A. Conocé en esta nota el próximo rival.