google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Más de 200 niños y jóvenes participaron de un torneo Interbarrial

El torneo se hizo en el barrio Colonia Plantel de Palmira, donde hay uno de los más de 10 potreros recuperados por la comuna.

Mundo 21 de julio de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
futbol1

El fin de semana pasado las vacaciones de invierno se vivieron a pleno en Palmira, donde el área de Deportes organizó un encuentro interbarrial de fútbol infantil y juvenil. 
En ese espacio, desde la mañana del sábado se llevaron a cabo una serie de encuentros entre los distintos barrios que tienen su escuelita de fútbol, entre otros Villa Adela, Ramonof, Palmira Crece, Santa Lucía y Los Tilos.
Los encuentros se realizaron por categorías, de niños y niñas desde 6 años hasta llegar a la juvenil, que son jóvenes de hasta 15.
Una jornada plena donde más de 200 niños y jóvenes acompañados por padres, profesores y árbitros disfrutaron de los encuentros amistosos de las escuelitas, siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios.
Estos torneos forman parte del programa que implementa la Municipalidad, a través de los profesores de deporte social, cuyo objetivo primordial es fomentar el sano desarrollo de los niños, reforzando aspectos educativos y formación de vínculos desde la infancia.

Te puede interesar

chelsea2jpg

¡Chelsea es el campeón de la Champions!

Rolo Moreno
Mundo 30 de mayo de 2021

El Chelsea se coronó campeón de la Champions League, luego de superar 1-0 al Manchester City, en una dramática final que marcó la despedida del Kun Agüero.

Lo más visto

Newsletter