google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

En el circuito de El Carrizal el motocross mendocino volvió a exhibir una jornada vibrante

Se disputó esta nueva jornada que contó con la participación de 154 competidores, entre motos y cuatri.

Mendoza 26 de julio de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
60fdeeddceaac

La tercera fecha del certamen MX Motocross Mendoza se desarrolló en el circuito El Gringo Loco, en las inmediaciones de El Carrizal, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

El evento resultó todo un éxito y se vivieron intensos momentos de competencia, con todos los participantes bregando por brindar espectáculo.  En la categoría 50 Dama la vencedora fue Delfina Rodiguez que sumó 40 puntos; segunda concluyó Guillermina Gonzalez y el tercer lugar fue para Catalina Rodriguez. 

Mientras tanto, en la categoría 50 A, el triunfador fue Pedro Gil, con 37 puntos. Y por último, en la categoría 50 B venció Jacob Urfalián, cosechando 35 unidades, segundo finalizó Jeremía Muro y tercero, Nicolás Sanchez.

En la categoría 55 CC ganó Geremías Quiroga, con 40 unidades; segundo, concluyó Benjamín Sotana y tercero, Agustín Sepúlveda. En la categoría 110-125, terminó ganando Iñaki Melero, obteniendo 40 puntos finales. En Promocionales, el ganador fue Maxi Miranda, con 45 unidades; segundo, Facundo Villarroell, con 34 y tercero, Tomás Bolsonella, con 28 puntos.

Por su parte, en Principiante, venció Enzo Calabrigo, sumando 40 puntos, segundo Juan Di Marco y tercero Juan Agustín Giaroli. Matías Corvalán se impuso en la categoría Junior, alcanzando una puntuación final de 37 unidades. Máximo Vallejos, resultó ser el segundo y Gonzalo Castilla terminó tercero. En Open, el primero fue Matías Mirábile, con puntuación perfecta: 40 puntos. Se subió al podio en segundo lugar, Franco Tumbarello y tercero, Eber Vergara. En MX2, ganó Agustín Gollano; segundo, Fernando Hierrezuelo y tercero, Leandro Segovia. En MX1, ganó Nicolás Sastre; segundo, Emiliano Castillo y tercero, Luciano Righi.

En Cuatriciclos, el ganador fue Lucas Gil. Y en Cuatriciclos Intermedia, el más rápido fue Manuel Gomez Villanueva.  En Cuatriciclos promocionales, ganó Marcelo Barroso, con 40 unidades, seguido por Maximiliano Zapata y Nazareno Bachiocchi.

Fuente: AndinoSport

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter