
El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En un comunicado oficial de la FIFA se dio a conocer que el TAS falló a favor de la entidad ante el reclamo de la Liga Española por la fecha programada de eliminatorias en Sudamérica.
El comunicado expresa lo siguiente: "La FIFA agradece la decisión del TAS sobre los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ™ La FIFA acoge con satisfacción el fallo de hoy del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que rechaza la solicitud de La Liga española de anular la decisión de la FIFA de ampliar dos días la ventana internacional para las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA ™ en Sudamérica. La decisión de compromiso de agregar dos días adicionales en lugar de tres según lo solicitado por la confederación sudamericana CONMEBOL fue tomada por el organismo competente de la FIFA después de consultar a todas las partes interesadas relevantes y después de tomar en cuenta todas las circunstancias relevantes, en particular, los desafíos creados por la pandemia de Covid. y especialmente consideraciones de salud para los jugadores. La decisión del TAS de hoy confirma la legalidad de la decisión de la FIFA y rechaza por completo los argumentos de LaLiga española. El miércoles, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pidió una muestra de solidaridad de todas las asociaciones miembro, ligas y clubes, para hacer lo que es correcto y justo para el fútbol mundial. Ahora esperamos que la liberación de jugadores para las próximas eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en América del Sur se produzca de acuerdo con la reciente decisión de la FIFA, cuya legalidad y legitimidad ha sido reconocida hoy en la decisión del TAS de hoy."


El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.

La Albiceleste debutará ante Cuba el 28 de septiembre. Todos sus partidos se jugarán en Valparaíso a las 20 hs.

En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.

Con una goleada imponente, Argentina se impuso ante Venezuela, en una noche cargada de emociones por la fecha 17 de Eliminatorias Sudamericanas.

La Scaloneta juega contra Venezuela en el Monumental y visita al bananero el próximo martes. Ya está clasificado a la Copa del Mundo 2026. Conocé detalles del duelo de hoy.

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.

De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.

El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.

El piloto argentino protagonizó otro capítulo intenso frente a Gasly, pero esta vez la escudería actuó con inteligencia para evitar polémicas.

La AFA oficializó un nuevo aumento en las entradas populares de todas las categorías del fútbol argentino. Desde Primera hasta el femenino, los valores se actualizan con impacto directo en el bolsillo de los hinchas.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.