
La Scaloneta espera a uruguay en el último partido de local en 2023
Comienza la venta de entradas para ver a la Selección. Conocé como adquirirlas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Los convocados pudieron viajar y ya están en Venezuela. Messi, Paredes y Di María se sumarán este martes para la triple fecha de Eliminatorias.
Selección Argentina 30 de agosto de 2021Aunque ni siquiera los comunicados de las Ligas europeas que anunciaban que no prestarían a sus jugadores sudamericanos lo sacó de la calma, Lionel Scaloni respiró tranquilo este lunes, cuando vio llegar a la mayoría de los convocados a Venezuela. El entrenador del seleccionado argentino, ya cuenta con 27 futbolistas en la concentración en Caracas y este martes se completará el plantel con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde Francia.
Pasadas las 8 de Venezuela (9 hora de Argentina) aterrizó en el aeropuerto de Caracas el chárter fletado por la AFA que salió desde Madrid con la mayoría de los convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Para el entrenamiento de este lunes en el predio del club Deportivo La Guaira, el cuerpo técnico de Scaloni cuenta con: los arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso; los defensores Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez; los mediocampistas Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso; y los delanteros Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía.
Franco Armani y Julián Álvarez fueron los primeros en llegar junto a la delegación y se entrenaron el lunes en el mismo predio. La práctica del martes también será en el predio de La Guaira y el miércoles será en el estadio Olímpico de Caracas, sede del partido del jueves.
Será el reencuentro de los campeones de América, que deberán afrontar una inusual triple fecha de Eliminatorias, luego de la doble jornada suspendida en marzo, en el peor momento de la pandemia en Sudamérica. Argentina visitará a Venezuela el jueves, luego jugará ante Brasil, el domingo 5, en San Pablo y cerrará el jueves 9, ante Bolivia, en un Monumental con 30% de aforo, lo que será el regreso del público a las canchas después de un año y medio.
Comienza la venta de entradas para ver a la Selección. Conocé como adquirirlas.
Uruguay le ganó a Argentina 2 a 0 por las eliminatorias sudamericanas. El próximo duelo serán en Brasil.
El entrenador argentino Lionel Scaloni brindó hoy una conferencia de prensa para los medios de comunicación, en la previa del choque ante Paraguay por las Eliminatorias. A continuación, algunas de sus frases destacadas:
El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, ha dado a conocer la lista de convocados para los próximos enfrentamientos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La Selección Argentina enfrentará a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. ¿Cuándo se venden las entradas para el duelo que se disputará en el Monumental?
Previamente, la mendocina tendrá por delante disputar los circuitos argentino y sudamericano, mientras se recupera de una lesión en el hombro.
La Amistad y Mundo nuevo empataron 1 a 1 por la quinta fecha liga Rivadaviense en un partido que tuvo de todo. (Por Augusto Falconi)
Uruguay le ganó a Argentina 2 a 0 por las eliminatorias sudamericanas. El próximo duelo serán en Brasil.
Por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste visitará tierras brasileras, donde se verá las caras ante su archirival Sudamericano.
El polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez es sede del certamen sudamericano de básquetbol para mayores de 50 años Alex Frings,