google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Argentina ganó, gustó y goleó

Selección Argentina 10 de septiembre de 2021 M.S. M.S.

En una noche brillante y soñada por Messi y la selección, el equipo de Scaloni festejó la obtención de la Copa América ante los hinchas en el monumental.

IMG_20210909_204330627

Después de mucho tiempo los hinchas volvieron a alentar desde la tribuna, recordemos que por la pandemia se había prohibido asistir a los eventos deportivos, y en vista a una posible apertura de los estadios, se hizo una prueba piloto anoche en el estadio de River Plate, con un aforo del 30%, los hinchas rápidamente agotaron las entradas.

En lo futbolístico el equipo de Scaloni enfrentaba a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego del vergonzoso partido que se suspendió en Brasil y la victoria frente a Venezuela en la primera fecha. Bolivia no demostró mucho, incluso no le generó situaciones claras de gol en el arco defendido por Musso. El partido fue ganado en todas sus líneas por el combinado albiceleste, recuperaba rápido el balón una vez que lo perdía, gran trabajo de Paredes y De Paul en el medio, Acuña desplegando su fútbol por la punta. Di María jugó un partido muy prolijo y con criterio ayudo a recuperar y brilló a la hora de desbordar, muy ovacionado por el público.

Un párrafo aparte para Lionel Messi, y acá nos detenemos un poco para contar está nueva versión, cuando hablamos nueva versión es porque vemos un jugador felíz, y no decimos que antes no lo era, sino que hay una maduración en el jugador que demuestra que está disfrutando y no sufriendo en la selección. Que el cambio hizo bien, que los nuevos compañeros que crecieron viendo jugar a Messi hoy son los socios ideales en su juego. Y frente a Bolivia era un niño jugando con su mejor juguete. Tres goles para festejar la vuelta del público a las canchas, tres goles para festejar la Copa América, tres goles para ser felíz.

Argentina goleó 3 a 0 a Bolivia, suma 3 puntos más en esta carrera a la clasificación para el mundial a Qatar 2022 y nos dimos el gusto gracias a Prensa de AFA de vivirlo en vivo. 

IMG_20210909_182201513

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter