google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

La Selección Argentina de Talla Baja se presentó en La Colonia

Zona Este 29 de septiembre de 2021 M.S. M.S.

En el estadio cubierto La Colonia, organizado por la Asociación Civil de talla baja de Mendoza y con el auspicio del Municipio de Junín, se realizó un encuentro amistoso entre la Selección Argentina de fútbol de talla baja y un selectivo del Municipio, donde se impusieron los primeros, 5-3.
El encuentro, disputado con la presencia de unas 500 personas, estuvo enmarcado en el preparatorio que lleva adelante el seleccionado argentino de cara a la Copa América de Perú, que se disputará en febrero del próximo año. 
Antes del comienzo del amistoso, el Honorable Concejo Deliberante de Junín reconoció al seleccionado argentino de talla baja “por su trayectoria y trabajo continuo en la inclusión en el deporte” y a la Selección Mendocina de Talla Baja “por su participación y desempeño en el I Encuentro Nacional”. 
El selectivo departamental estuvo conformado, entre otros, por Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Luis Maíz, Secretario de Servicios Públicos;  Víctor Abba, coordinador de servicios públicos; Carlos Núñez, jefe de deportes de La Colonia; y Marcos Sáez, concejal. También dijeron presente Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Romina Maravilla, concejal.

_RER5090

_RER5097

_RER5105

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter