
El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses y se realiza con fondos municipales.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En el estadio cubierto La Colonia, organizado por la Asociación Civil de talla baja de Mendoza y con el auspicio del Municipio de Junín, se realizó un encuentro amistoso entre la Selección Argentina de fútbol de talla baja y un selectivo del Municipio, donde se impusieron los primeros, 5-3.
El encuentro, disputado con la presencia de unas 500 personas, estuvo enmarcado en el preparatorio que lleva adelante el seleccionado argentino de cara a la Copa América de Perú, que se disputará en febrero del próximo año.
Antes del comienzo del amistoso, el Honorable Concejo Deliberante de Junín reconoció al seleccionado argentino de talla baja “por su trayectoria y trabajo continuo en la inclusión en el deporte” y a la Selección Mendocina de Talla Baja “por su participación y desempeño en el I Encuentro Nacional”.
El selectivo departamental estuvo conformado, entre otros, por Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Luis Maíz, Secretario de Servicios Públicos; Víctor Abba, coordinador de servicios públicos; Carlos Núñez, jefe de deportes de La Colonia; y Marcos Sáez, concejal. También dijeron presente Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Romina Maravilla, concejal.
El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses y se realiza con fondos municipales.
En la explanada del edificio municipal se realizó la presentación del equipo en el evento a realizarse del 18 al 26 de febrero del corriente año.
Llega a Coritiba como parte de un préstamo del Atlanta United con opción de compra.
La Escuela San Vicente de Paul, de General San Martín, se quedó con el primer puesto al vencer a la Escuela Spagnolo, de Junín, en la final.
Después de la resistencia chacarera en Villa Krause, se conoció que el rival bonaerense será El Linqueño. La final única será en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes.
Sergio Toti Arias dialogó con la prensa después de la clasificación del Atlético San Martín en la vecina provincia de San Juan.
La Asociación Ciclista Mendocina oficializó el trazado de la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza, que se disputará del 18 al 26 de febrero. El presidente de la entidad organizadora, Fernando Ariel Lanzone, confirmó el prólogo y las ocho etapas.
Conocemos detalles de la construcción. En esta nota información importante y enlaces para todos aquellos simpatizantes que viajen a Villa Mercedes.
Este viernes jugará El Porvenir frente a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, televisado por DeporTV. En el Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires también a las 17.