google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

La lista de convocados por Scaloni, con Messi y varias sorpresas

Selección Argentina 04 de noviembre de 2021 M.S. M.S.

Sorpresa en la Selección Argentina, con vistas a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre, frente a Uruguay y Brasil. el técnico Lionel Scaloni sorprendió el día de ayer cuando convocó a un puñado de jóvenes promesas, en mayor parte de jugadores que juegan en el medio local. Es una apuesta muy jugada ya que los rivales son de una jerarquía importante, nada más y nada menos que los dos clásicos sudamericanos

De los 34 futbolistas, los juveniles elegidos por Scaloni son, Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón y Enzo Fernández (River), Exequiel Zeballos (Boca), Cristian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gómez Gerth (Tigre). En principio, la idea es utilizarlos como sparrings, aunque claramente no todos parten del mismo punto de consideración.

Son Almada y Fernández quienes más chances tienen de meterse en las planillas de los encuentros, aunque tampoco debería descartarse a Simón, siempre dentro de la intención de que todos vivan su primer acercamiento al grupo y compartan con él una parte del proceso. Como indicio, Fernández es el único cuyo nombre aparece entremezclado con los "europeos" de la lista oficial, ¿significa que corre con ventaja?

Para la doble fecha de eliminatorias a jugarse el 12 de noviembre frente a Uruguay y el 16 del mismo mes frente a Brasil, el DT convocó a los siguientes jugadores:  

convocatoriamayor

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter