google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

El León se comió al perro

Zona Este 29 de noviembre de 2021 M.S. M.S.

San Martín recibió a Gutiérrez Sport Club por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur y consiguió la victoria que lo mantiene como único puntero en la tabla. el resultado fue 3 a 0 con los tantos de Villarino y Soto en 2 oportunidades.

IMG-20211129-WA0005

el comienzo del partido fue parejo aunque con mejor manejo del juego por parte del celeste. Nicolás Ali luego de un rebote remato fuerte y estrelló la pelota en el poste derecho del arquero Santiago Grande. El primer gol para el León fue a los 28' Julio Villarino conectó un centro desde la izquierda y nada pudo hacer el 1 para evitar la caída de su valla. Gutiérrez tuvo el empate en los pies de Javier Peñaloza que de chilena su remate dio en el travesaño. 

En el complemento, Abaurre hizo ingresar a Javier Soto, Laureano Rodríguez y Brian Arce por Federico Cezar, Jesús Sandoval y Nicolás Alí, respectivamente. Una vez más los cambios dieron resultado, a los 16', Matías Navarro realizó un pase en profundidad a Soto que convertiría el segundo para la tranquilidad de los dirigidos por el cachorro. A los 21', otra vez Soto parado en el borde del área chica y con un certero remate al ángulo colocó el 3 a 0. 

EL perro no tuvo reacción luego del tercer gol de San Martín, que se quedo con la victoria y el puntaje ideal en tres partidos jugados. ahora el próximo sábado enfrentará a FADEP en busca de un resultado que puede depositarlo ya en la siguiente fase del torneo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter