google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Consternación en la Selección Argentina por un jugador envuelto en un escándalo

El defensor Facundo Medina fue detenido en la mañana del domingo después de haber sido denunciado por violencia de género. El jugador del Lens negó la acusación y el club todavía no se pronunció al respecto.

Selección Argentina 26 de diciembre de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
medina

El defensor argentino Facundo Medina fue detenido este domingo después de haber sido denunciado por violencia de género contra su ex pareja en la noche de navidad, según informó el diario L’Equipe, y las autoridades intentan determinar lo ocurrido entre la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del 25 en el domicilio del jugador del Lens y la Selección argentina.

Según informa el citado medio, Medina “es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de Argentina". La mujer -que ya ha abandonado el domicilio en común- acusa a Medina de "violencia voluntaria", algo que el futbolista habría "admitido parcialmente".

El reconocido medio francés agrega que la joven presentó una denuncia formal, por lo que el futbolista fue convocado por los oficiales para declarar en la comisaría este domingo, antes de ser detenido. Se dice que su audiencia terminó esta tarde, aunque no salió a la luz ninguna indicación sobre los próximos pasos legales en el caso.

Medina, de 22 años, se formó en River, pasó por Talleres y actualmente se desempeña en el Lens de la Ligue 1 de Francia. El lateral fue parte de la Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos este año y también fue convocado para afrontar las Eliminatorias por el seleccionado comandado por Lionel Scaloni.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter