
Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull, formado en la Federación Mendocina de Box, el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita para tratar de unificar los cuatro cinturones de las 168 libras
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El piloto José María "Pechito" López confirmó hoy que participará de las próximas 24 Horas de Daytona. Será en enero próximo en los Estados Unidos, con una unidad Cadillac del equipo Ally Racing.
Mundo27/12/2021"Son muy lindos autos, diferentes a los que manejo, pero con rendimientos muy parecidos" expresó el cordobés, de 37 años, ganador durante este 2021 de las tradicionales 24 Horas de Le Mans, por el Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo.
"Hacía mucho que quería encarar algo así en los Estados Unidos y lo voy a poder hacer con el equipo que fue campeón", dijo el oriundo de Río Tercero, en reportaje concedido al programa "Campeones" (Radio Continental AM 590).
"Solamente falta esperar la confirmación pero ya está todo firmado", resaltó López que destacó sus preferencias por el automovilismo norteamericano: "Es mucho más descontracturado y bastante más relajado", describió.
El piloto cordobés intervendrá en esta carrera que se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de enero en el Daytona International Speedway, junto al japonés Kamui Kobayashi (compañero suyo en el WEC) y a los estadounidenses Jimmie Johnson (siete veces campeón en la divisional del Nascar Cup Series) y Mike Rockenfeller.
López también realizó un balance de su temporada y calificó el triunfo alcanzado en Le Mans como "el más importante de mi carrera".
"Se dio en un momento justo. Siempre fue mi sueño ganar en Le Mans. Uno entiende con los años por qué todos la catalogan como la carrera más importante del mundo", manifestó.
"Tiene su mística, los 13 kilómetros, las rectas largas, los cambios de temperatura, todo eso sumado al tráfico. Es como dicen, que un poco Le Mans te elige a vos. Hay cosas que pasan inesperadamente y no te podes relajar ni un segundo", aseguró "Pechito".
Por redacción
Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull, formado en la Federación Mendocina de Box, el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita para tratar de unificar los cuatro cinturones de las 168 libras
Aún sin haber disputado su primera carrera oficial en Fórmula 1, Jack Doohan ya enfrenta un inicio de temporada complicado en Alpine.
El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo.
Tras el terremoto de magnitud 7,1, las autoridades de Japón advirtieron sobre la posibilidad de otro devastador de magnitud 8 o 9 en la costa del Pacífico.
En los últimos días, numerosos usuarios de WhatsApp han notado la aparición de un círculo azul en sus pantallas. ¿Qué es exactamente este círculo azul y cuál es su propósito?
La pareja no solo tuvo la oportunidad de degustar los exquisitos vinos de la bodega, sino que también disfrutó de una deliciosa comida y del encantador paisaje mendocino.
Llega el fin de semana y viene la sugerencia de Informe4. Netflix te invita a disfrutar de una gran película el fin de semana. El film, que ganó 4 Oscars, narra desde adentro la crueldad de la guerra y la desilusión de tres jóvenes soldados alemanes.
El dirigente opositor Freddy Superlano fue arrestado este martes por las autoridades venezolanas, denunció su partido Voluntad Popular.
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
La temporada 2024 de la Fórmula 1 llegó a su fin con un nuevo título para el neerlandés Max Verstappen, quien se consagró campeón por cuarta vez consecutiva con Red Bull.
Gimnasia, San Martín, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo se imponen y lideran sus zonas.
Aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no ha confirmado oficialmente los detalles sobre la venta de entradas, ya circulan rumores sobre los precios que marcarán una significativa diferencia respecto a las ediciones anteriores.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.