
Comenzaron las colonias de veraneo en San Martín
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la cabecera departamental, de Palmira y los distritos disfrutarán de juegos recreativos y de la piscina .
Zona Este06/01/2022

En Palmira se desarrollarán las actividades en el Club homónimo. La actividad comienza hoy con el grupo de adultos y adultos mayores que asistirán martes y jueves de 9:00 a 12:30. Por otro lado, los niños de 6 a 12 años se dividirán en tres grupos. Naranja miércoles y viernes de 10:30 a 13, el verde martes y jueves en la tarde de 14:30 a 17, en tanto el celeste los miércoles y viernes de 14:30 a 17. Sólo en Palmira ya hay más de 700 inscriptos.
Para el caso de los distritos, las actividades se realizan, de lunes a viernes, en las piletas dispuestas en la ciudad de San Martín. Movilidades municipales y contratadas realizarán recorridos para acercar a los niños del norte del departamento. En Ciudad, los campings que albergarán colonias municipales son El Trébol Tenis Club, Sub Oficiales de la Policía de Mendoza, López Park y Koco Bongo. En total, serán más de 1.700 niños los que realizarán actividades recreativas a partir de este martes en los distritos de Ciudad y el norte sanmartiniano.


🏑 ¡Arranca la Liga Regional de Hockey sobre Césped con más de 380 jugadoras en acción!
Este domingo, La Posta Club será el epicentro del deporte y la pasión familiar.

🔝 ¡De Palmira a la Selección! Ludmila Bravo, la joven estrella del balonmano que conquistó el sueño argentino
La jugadora de 17 años fue convocada al seleccionado juvenil y busca apoyo para cumplir su meta en el CeNARD. "Faltan los pasajes de vuelta", confiesa.

🏆 “Jugar para hacer amigos” volvió con todo: 17 clubes dieron vida al torneo infantil en Junín
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.

El Chacarero perdió 2-1 como visitante y se mantiene segundo, a seis puntos del puntero, pero tranquilo en la tabla.

Palmira, cuna de grandes talentos deportivos, será quien ostente en el Este una pista de competición de gran nivel para albergar innumerables eventos deportivos.

Futsal: los chicos de la Muni ganan y se meten entre los mejores del País
Esta tarde juega los octavos de final del Torneo Argentino ante Halcones de Comodoro Rivadavia.

El empresario fue gran benefactor y miembro de numerosas instituciones deportivas de Mendoza, en especial, su amado Atlético Club San Martín.

🏆 Final de la Champions League 2025: cuándo se juega, dónde y quién la disputa
Todo lo que tenés que saber de la gran final entre PSG e Inter: fecha, hora, estadio, formato y la presencia argentina en busca del título europeo.

🦁 San Martín se juega puntos vitales ante Atenas de Río Cuarto por el Federal A
El Chacarero necesita volver al triunfo y si no podés ir al estadio, vivilo donde estés, en la comodidad de tu hogar. Seguí el partido en vivo con el streaming oficial del León albirrojo.


🥇 Escándalo Paralímpico: judoca de oro en Tokio 2020 no era ciega y fue descalificada de por vida
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.

👶 Deportes San Martín dijo presente en el Primer Congreso Provincial de Pediatría
La Municipalidad de San Martín se destacó con talleres de RCP abiertos a la comunidad, en una jornada clave para la salud infantil y la capacitación médica en Mendoza.