
Messi será desestimado en las próximas fechas eliminatorias
Rolo Moreno
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no sería convocado para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre Paris Saint Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según adelantó este jueves la prensa española.
El diario Mundo Deportivo aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viajen a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero.
Según la información del medio catalán, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.
El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.



Colapinto vuelve a Argentina con un Fórmula 1 histórico: día, hora y circuito

River pone primera en la Sudamericana con la mira en sostener su gran arranque


⚽ Tras el paro del fútbol argentino, vuelve el Torneo Apertura con la fecha 10


Argentina se prepara para los IV Juegos Suramericanos de la Juventud en Panamá

Federal A: el Chacarero cierra la fase regular y lo vivís por el streaming


El Chacarero vuelve a la cancha: San Martín debuta en la Reválida y lo vivís gratis por Informe4

El Torneo TQ volvió a cerrar una temporada a puro fútbol, emociones y grandes finales


