google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

Gutiérrez venció en la primer semifinal a FADEP

Mendoza 24 de enero de 2022 M.S. M.S.

Gutiérrez Sport Club venció a Fundación Amigos por el Deporte por 3 a 0 en la ida de las semifinales de la Zona Cuyo del Torneo Regional.

El partido se disputó en el estadio Anselmo Zingaretti, perteneciente al Celeste. En su reducto saco gran diferencia de cara al partido de vuelta en cancha de FADEP.

El Perro jugó un gran partido, fue superior a su rival los 90 minutos del encuentro, por el lado de FADEP la expulsión de Sandoval género complicaciones en el circuito de jugo que no supo solucionar. La diferencia es importante, será un trabajo muy táctico el del DT Alejandro Albornoz para intentar revertir la historia.

Gutiérrez llegó a la semifinal del torneo, luego de imponerse 2 a 0 a Ferro de General Alvear. FADEP hizo lo propio superando a Argentino de General Alvear por 4 a 1 en el resultado final.

El próximo domingo, en cancha de FADEP, se jugarán los últimos 90 minutos en dónde el local buscará revertir  la historia o el Perro será quien llegue a la final. En la otra llave está en disputa el otro acceso a la final entre Juventud Alianza de San Juan y EFI Juniors de San Luis.

 

Síntesis

Gutiérrez: Acordino; Meza, Inostroza, Brito, Daher; Farías, Peñaloza, Zolorza; Carmona, Arce, Salinas. DT: Cristian Campagnani.

FADEP: L.López; Talamoni, Viscarra, S.López, Pérez; Marciante, Sandoval, Quintana; Fernández, Sevillano, Miranda. DT: Alejandro Albornoz.

Goles: Gonzalo Carmona, Javier Peñaloza y Maximiliano Meza (Gutiérrez).

Expulsados: 34' PT, Jesús Sandoval  FADEP

Foto: Prensa Gutiérrez

Te puede interesar

894acba7-ba17-475d-abce-7a88c8561935

Hay nuevo equipo dirigencial en el Atlético Club San Martín

Rolo Moreno
Mendoza 24 de abril de 2022

Durante el domingo se realizaron elecciones en el Atlético Club San Martín para conocer la nueva comisión directiva. Damián Reyes junto a su fórmula, Unidos por San Martín, lograron imponerse 173 a 137 votos. El deseo de todos los simpatizantes es la unidad y velar por un club que vuelva a ser el más grande de Mendoza.

Lo más visto

Newsletter