Unión VK y el chacarero confirman hora y día de la gran final Cuyo
Será el sábado, sin público visitante. Será emitido en vivo por el canal Youtube Informe 4.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este viernes 4 de febrero se cumple un año año de la muerte del futbolista uruguayo Santiago "Morro" García, quien se quitó la vida en un departamento del piso 11 de un edificio ubicado en calle Yrigoyen de Godoy Cruz.
Mendoza 04 de febrero de 2022Su último adiós fue en Uruguay, pocos días después. Una multitud de hinchas de Nacional invadieron las calles de Montevideo para despedir al delantero. El club publicó este viernes un sentido posteo para recordar a García.
El atacante e ídolo de Godoy Cruz tenía 30 años y atravesaba una crisis personal, en pleno conflicto con la dirigencia del Tomba (había sido separado del plantel) y en medio de un tratamiento psiquiátrico. Su cuerpo fue hallado dos días después, el sábado 6 de febrero de 2021, en su habitación, tendido sobre la cama, con un disparo en el parietal derecho y con un arma calibre 22 en su costado.
El club mendocino decidió retirar la camiseta 18 como homenaje pero emitió un comunicado que generó repudio. En ese texto la dirigencia se desligó de la trágica decisión del delantero: “Fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución”.
Por su parte, la familia explotó contra José Mansur, entonces presidente del club. "Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”, afirmó su madre, Claudia Correa.
La despedida de Mendoza fue muy emotiva, con centenares de fanáticos de Godoy Cruz reunidos para brindarle el último adiós al "Morro" con una caravana hasta el aeropuerto. El paso del coche con los restos del futbolista fue acompañado también por numerosos fanáticos que bajo una persistente lluvia se acercaron al costado de la ruta para despedir al uruguayo, que se convirtió en el goleador máximo del equipo mendocino en Primera División.
Extracto diario El Sol
Será el sábado, sin público visitante. Será emitido en vivo por el canal Youtube Informe 4.
Transcurrida la mitad de la competencia, La más argentina de las vueltas encara su última parte. Hoy, el quinto capítulo será entre el este y el Gran Mendoza.
Es el único representante de San Martín en la disciplina Tenis de Mesa a nivel nacional, representó a la Municipalidad de San Martín obteniendo 40 puntos para el ranking nacional.
Este fin de semana el Hipódromo de Mendoza vuelve a vestirse de fiesta para disputar uno de los clásicos mendocinos.
La Asociación Ciclista Mendocina oficializó el trazado de la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza, que se disputará del 18 al 26 de febrero. El presidente de la entidad organizadora, Fernando Ariel Lanzone, confirmó el prólogo y las ocho etapas.
En un primer momento iba a contar con público visitante pero la autoridad policial local lo desestimó. El rival, es el segundo mejor ubicado en la tabla.
El albirrojo sufrió una inmerecida derrota en La Pampa. Las resultados, el partido completo, la tabla y la fecha 4 en la presente nota
Día, horario y escenario del segundo partido de festejo de la Selección Argentina frente al elenco caribeño. Sigue la fiesta mundialista.
Este domingo se corre la primera fecha del Campeonato Mendocino. Informe4 transmitirá en vivo.