
🤦♀️ Papelón histórico: por segunda vez se suspendió la final femenina entre la Lepra y el Tomba
Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este viernes 4 de febrero se cumple un año año de la muerte del futbolista uruguayo Santiago "Morro" García, quien se quitó la vida en un departamento del piso 11 de un edificio ubicado en calle Yrigoyen de Godoy Cruz.
Mendoza04/02/2022
Rolo Moreno
Su último adiós fue en Uruguay, pocos días después. Una multitud de hinchas de Nacional invadieron las calles de Montevideo para despedir al delantero. El club publicó este viernes un sentido posteo para recordar a García.
El atacante e ídolo de Godoy Cruz tenía 30 años y atravesaba una crisis personal, en pleno conflicto con la dirigencia del Tomba (había sido separado del plantel) y en medio de un tratamiento psiquiátrico. Su cuerpo fue hallado dos días después, el sábado 6 de febrero de 2021, en su habitación, tendido sobre la cama, con un disparo en el parietal derecho y con un arma calibre 22 en su costado.
El club mendocino decidió retirar la camiseta 18 como homenaje pero emitió un comunicado que generó repudio. En ese texto la dirigencia se desligó de la trágica decisión del delantero: “Fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución”.
Por su parte, la familia explotó contra José Mansur, entonces presidente del club. "Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”, afirmó su madre, Claudia Correa.
La despedida de Mendoza fue muy emotiva, con centenares de fanáticos de Godoy Cruz reunidos para brindarle el último adiós al "Morro" con una caravana hasta el aeropuerto. El paso del coche con los restos del futbolista fue acompañado también por numerosos fanáticos que bajo una persistente lluvia se acercaron al costado de la ruta para despedir al uruguayo, que se convirtió en el goleador máximo del equipo mendocino en Primera División.
Extracto diario El Sol

Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.

Un pibe humilde de San Martín, Mendoza —forjado entre surcos y sueños en el jarillero— hoy levanta la Copa Sudamericana con su equipo Lanús. Moreno, encarna el orgullo mendocino en la cumbre continental que le sacó una sonrisa este sábado a más de uno en el Este mendocino.

Tras dos años afuera del automovilismo, Tomás Vitar volvió con todo y ganó la corona de la Clase 3 en La Plata.

Más de 100 ciclistas completaron un recorrido de 130 km, con punto de partida y llegada en la Plaza Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce, en Los Barriales.

El Tomba empató 1-1 con Deportivo Riestra y quedó condenado al descenso luego del triunfo de Aldosivi sobre San Martín de San Juan en Mar del Plata. Después de 18 años, Godoy Cruz vuelve a la Primera Nacional.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba choca contra el Malevo por la última fecha del Torneo Clausura. Mirá los detalles del duelo.

La última fecha del campeonato 2025 del Turismo Nacional se vivirá a pura emoción en el Autódromo Ciudad de San Martín. Entradas anticipadas disponibles y beneficios para toda la familia.

El nombre de José Errico ya forma parte de la historia grande del deporte mendocino. Locutores, dirigentes, periodistas y fanáticos lo recuerdan como un referente de profesionalismo, humildad y pasión. Descanza en paz la voz del estadio Malvinas.

La anteúltima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Divisional A dejó resultados clave tanto en Reserva como en Primera. Todos los resultados.

Esta medida, anunciada por FIFA, busca garantizar el bienestar de los jugadores y la igualdad de condiciones para todas las selecciones.

Más de 140 nadadores de distintos clubes de Mendoza y de la provincia de Córdoba participaron del tradicional Cruce del Carrizal, un evento que el Club Azul de Gral. San Martín organiza desde hace más de dos décadas y forma parte de la identidad deportiva de la región.

Este jueves, desde las 19, se realizará la tercera edición de la Gala del Deporte en el Centro de Congresos Francisco, ubicado en el parque Agnesi. El evento reconocerá a los deportistas, instituciones y referentes más destacados del ámbito deportivo local.

Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.