google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Inicia una nueva temporada de la Liga Rivadaviense

Este martes, a las 20.30 hs, en el Salón del Bicentenario de la Ciudad de la Colonia Junín, se desarrollará la presentación oficial del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rivadaviense de Fútbol, además del sorteo de la Primera Edición de la Copa del Este en su modalidad femenina.

Mendoza 27 de febrero de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
LA COPA DEL ESTE 2022

Con un acto colorido, y el armado del primer fixture, se da inicio a la temporada 2022 de la Liga Rivadaviense que concentra equipos de los cinco departamentos del Este de Mendoza y cuenta con el apoyo de todas las comunas locales. Están todos invitados.


“Estamos muy expectantes de lo que pueda ocurrir este año en la Liga Rivadaviense, venimos de dos años muy complicados relacionados con el Covid, pero nunca cesaron nuestras labores y creo que estamos fortalecidos. En cuanto a la Copa del Este en su modalidad de damas, creemos que será un punto de encuentro para conocer a muchas talentosas, como ya lo ha hecho la Liga”, aseguró José Álvarez, Presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol. 

Torneo Apertura


Cabe destacar que la Copa del Este ya cuenta con tres ediciones en su modalidad masculina, con grandes resultados desde lo futbolístico y la convocatoria en las tribunas. Además, se viene desarrollando un trabajo fenomenal relativo al Futsal que ya cuenta con torneos regulares de liga, como así también, la participación de estos equipos en torneos de jerarquía nacional. Todo ello respaldado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal del Fútbol Argentino. 

Te puede interesar

Lo más visto

miket

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Rolo Moreno
Mundo 18 de agosto de 2022

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Newsletter