google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Emotivo homenaje canalla a Gerardo Rozín

Tras la mala noticia de este viernes relacionada con la muerte de Gerardo Rozín, Central le hizo un homenaje al periodista antes del partido con Barracas.

País 13 de marzo de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
central-homenaje-gerardo-rozin-1jpg

Rosario Central le hizo un sentido homenaje al periodista Gerardo Rozín, quien falleció este viernes a los 51 años. La Liga Profesional de Fútbol había prohibido hacerle un minuto de silencio.

El viernes por la noche se confirmó la terrible noticia sobre la muerte Gerardo Rozín, reconocido periodista, productor y conductor.

Este sábado, Rosario Central organizó un sentido homenaje en la previa del duelo ante Barracas Central (el equipo de Chiqui Tapia se impuso por 3 a 1). Hubo una bandera con la frase "hasta siempre Rozín" y los jugadores utilizaron un brazalete negro en su honor. Además, cuando la cara de Rozín apareció en la pantalla, todo el Gigante de Arroyito lo aplaudió de pie.

La negativa de la Liga


Según dijo A24, este sábado por la mañana, la dirigencia de Rosario Central le pidió a la Liga Profesional de realizar un minuto de silencio en homenaje a Gerardo Rozín. Sin embargo, horas antes del inicio pautado del partido se supo que el pedido había sido ¡rechazado, ya que el lapso de tiempo fue menor al que marca el reglamento, que es de 48 horas previas al inicio del juego.

Sin embargo, los jugadores y los hinchas, con la aprobación del árbitro Pablo Dóvalo, optaron por un minuto de aplausos.

Te puede interesar

Agustin-Rossi-Boca-Juniors-scaled-e1657118153361

Boca quiere sí o sí a Agustín Rossi

Rolo Moreno
País 29 de julio de 2022

El arquero xeneise define la renovación de su contrato con Boca y los dirigentes ya piensan en alternativas en caso de que no continúe en el club.

CRI_0091

Las Selecciones de futsal completaron la semana de trabajo

Rolo Moreno
País 01 de julio de 2022

Las Selecciones Sub17 masculina y mayor femenina completaron su semana de trabajo en el Predio con sendas prácticas de futsal, para las cuales convocaron a los equipos de tercera división de Ferro y cuarta de Barracas Central.

Lo más visto

Newsletter