google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Boca con su camiseta amarilla atendió a River a domicilio

El equipo de Marcelo Gallardo cayó ante una definición contundente de Sebastián Villa. Agustín Rossi logró defender con eficiencia los tres palos. Boca es puntero de la Zona B junto a Estudiantes.

País 20 de marzo de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
6237b906a1cd5_900
(foto Telam)

 El equipo de Sebastián Battaglia aprovechó un error de la defensa millonaria para adelantarse en el marcador y aguantó el resultado gracias a una soberbia actuación de Agustín Rossi, quien fue determinante. River no aportó creación, mucho menos definición, excepto una jugada de Fernández que dio de lleno en el travesaño. 

El equipo visitante, a pesar de esa virtud, no contó con situaciones de peligro en el arco custodiado por Armani y sufrió cuando salió rápido en la contra. Las oportunidades más claras fueron del último campeón del fútbol argentino. Julián Álvarez tuvo dos chances en los primeros minutos con un remate desviado, tras pase de Simón, y otra oportunidad que pasó muy cerca del ángulo.

Boca se sostuvo luego con las atajadas de Rossi. El arquero de Boca tapó un cabezazo de Díaz y luego otro mano a mano ante un errático Julián Álvarez. Rossi también se lució cuando desvió un tiro libre ejecutado por Juan Fernando Quintero y desvió con lo justo un cabezazo de Braian Romero.

Te puede interesar

VPV5VWIH2BMODAZNB7P37PGCGU

Los leones buscarán la gloria en India

Rolo Moreno
País 03 de enero de 2023

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, partirá este martes hacia la India, donde desde el viernes 13 animará una nueva edición de la Copa del Mundo de la disciplina, que organiza la Federación Internacional (FIH)

Lo más visto

Newsletter