
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Así lo asegura en un mano a mano imperdible para Informe4 Damián Reyes, candidato a presidente del Atlético Club San Martín, por la lista Unidos por San Martín.
Zona Este13/04/2022Su nombre completo es Damian Máximo Fernando Reyes , tiene 43 años y su actividad está relacionada con la representación comercial. Es conocido por ser un gran padre de familia e hincha apasionado del Atlético Club San Martín. Sin pelos en la lengua siente que uno de los objetivos es el ascenso. A continuación se presenta a uno de los candidatos a tomar las riendas del actualmente alicaído chacarero en las elecciones del próximo 24 de abril.
¿Qué lo llevó a tomar la decisión de querer competir por la presidencia de la entidad?
"El amor que le tengo desde chico al Atlético Club San Martín. Lo que siento por la institución, porque como muchos me crié ahí. Siento que tenemos un grupo de trabajo para sacar al club adelante. Todos aportando, cada uno con sus conocimientos. Tenemos muchas ganas de volver a ser lo que fuimos".
¿Cómo evalúa la última gestión del Atlético San Martín? ¿Qué aspectos modificaría y cuáles seguiría?
"Prefiero concentrarme en lo que vamos a realizar con mi equipo, pensando para adelante"
¿ Qué opinión le merece las divisiones formativas del fútbol?
"Queco Martínez trabaja muy bien y nosotros queremos que siga si ganamos las elecciones. Él se puso al frente de las juveniles y trabaja por el bien de nuestro club. Sentimos que tenemos que apoyarlo, estar y mejorar mucho porque con pocas personas pudimos hacer mucho".
¿Cuál es su visión sobre las disciplinas de la institución?
"San Martín tiene que volver a ser un Atlético. Donde todas las disciplinas se sientan respaldadas por su comisión directiva. Además del básquetbol y del hockey sobre patines tenemos que desarrollar otras porque queremos que los socios tengan más alternativas para diversificar la cantidad de deportes. Además queremos darles a todos beneficios".
¿ Tiene en su mente algún modelo de club a nivel nacional o internacional qué sea de su agrado?
"De los clubes, nuestra idea es profesionalizar áreas con los departamentos y nosotros vamos a trabajar como muchas instituciones que están en la primera división del fútbol argentino. Tenemos a muchos integrantes que están en permanente contacto con los clubes más importantes del País y del exterior por lo que vamos a buscar lo mejor de cada modelo de club para tratar de replicarlo en el nuestro".
¿Por qué el socio debe elegir la fórmula que usted conduce?
"El socio nos tiene que votar porque estamos preparados y unidos por San Martín. Es un equipo de profesionales, comerciantes, empresarios, docentes, entre otros, que tiene un proyecto para que San Martín vuelva a los primeros planos. De ese lugar donde nunca tuvo que dejar de estar".
¿San Martín, en el fútbol profesional, necesita ascender?
"San Martín es un club con mucha historia. Tiene infraestructura y tiene todo el capital humano que necesita para estar arriba. San Martín tiene que ascender"
Más información en: https://www.instagram.com/unidosporsanmartin/
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
El Rugby de San Martín se consagró en la Unión de Rugby de Cuyo y va por el salto de categoría
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.