google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

"San Martín necesita ascender porque es un club con mucha historia"

Así lo asegura en un mano a mano imperdible para Informe4 Damián Reyes, candidato a presidente del Atlético Club San Martín, por la lista Unidos por San Martín.

Zona Este 13 de abril de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2022-04-12 at 8.00.27 PM

Su  nombre completo es  Damian Máximo Fernando Reyes , tiene 43 años y su actividad está relacionada con la representación comercial.  Es conocido por ser un gran padre de familia e hincha apasionado del Atlético Club San Martín. Sin pelos en la lengua siente que uno de los objetivos es el ascenso. A continuación se presenta a uno de los candidatos a tomar las riendas del actualmente alicaído chacarero en las elecciones del próximo 24 de abril. 

¿Qué lo llevó a tomar la decisión de querer competir por la presidencia de la entidad?

"El amor que le tengo desde chico al Atlético Club San Martín. Lo que siento por la institución, porque como muchos me crié ahí. Siento que tenemos un grupo de trabajo para sacar al club adelante. Todos aportando, cada uno con sus conocimientos. Tenemos muchas ganas de volver a ser lo que fuimos".

WhatsApp Image 2022-04-13 at 10.53.30 AM

¿Cómo evalúa la última gestión del Atlético San Martín? ¿Qué aspectos modificaría y cuáles seguiría?

"Prefiero concentrarme en lo que vamos a realizar con mi equipo, pensando para adelante"

¿ Qué opinión le merece las divisiones formativas del fútbol?

"Queco Martínez trabaja muy bien y nosotros queremos que siga si ganamos las elecciones. Él se puso al frente de las juveniles y trabaja por el bien de nuestro club. Sentimos que tenemos que apoyarlo, estar y mejorar mucho porque con pocas personas pudimos hacer mucho".

¿Cuál es su visión sobre las disciplinas de la institución?

"San Martín tiene que volver a ser un Atlético. Donde todas las disciplinas se sientan respaldadas por su comisión directiva. Además del básquetbol y del hockey sobre patines tenemos que desarrollar otras porque queremos que los socios tengan más alternativas para diversificar la cantidad de deportes. Además queremos darles a todos beneficios".

Nuevo proyecto

¿ Tiene en su mente algún modelo de club a nivel nacional o internacional qué sea de su agrado?

"De los clubes, nuestra idea es profesionalizar áreas con los departamentos y nosotros vamos a trabajar como muchas instituciones que están en la primera división del fútbol argentino. Tenemos  a muchos integrantes que están en permanente contacto con los clubes más importantes del País y del exterior por lo que vamos a buscar lo mejor de cada modelo de club para tratar de replicarlo en el nuestro".

¿Por qué el socio debe elegir la fórmula que usted conduce?

"El socio nos tiene que votar porque estamos preparados y unidos por San Martín.  Es un equipo de profesionales, comerciantes, empresarios, docentes, entre otros, que tiene un proyecto para  que San Martín vuelva a los primeros planos. De ese lugar donde nunca tuvo que dejar de estar".

¿San Martín, en el fútbol profesional, necesita ascender?

"San Martín es un club con mucha historia. Tiene infraestructura y tiene todo el capital humano que necesita para estar arriba. San Martín tiene que ascender"

WhatsApp Image 2022-04-12 at 4.58.10 PM

Más información en: https://www.instagram.com/unidosporsanmartin/

Te puede interesar

894acba7-ba17-475d-abce-7a88c8561935

Hay nuevo equipo dirigencial en el Atlético Club San Martín

Rolo Moreno
Mendoza 24 de abril de 2022

Durante el domingo se realizaron elecciones en el Atlético Club San Martín para conocer la nueva comisión directiva. Damián Reyes junto a su fórmula, Unidos por San Martín, lograron imponerse 173 a 137 votos. El deseo de todos los simpatizantes es la unidad y velar por un club que vuelva a ser el más grande de Mendoza.

Lo más visto

CRI_0091

Las Selecciones de futsal completaron la semana de trabajo

Rolo Moreno
País 01 de julio de 2022

Las Selecciones Sub17 masculina y mayor femenina completaron su semana de trabajo en el Predio con sendas prácticas de futsal, para las cuales convocaron a los equipos de tercera división de Ferro y cuarta de Barracas Central.

Newsletter