
En las afueras del estadio que lleva su nombre en el barrio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba, se erige esta estatua gigante en honor al exfutbolista.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Marcelo Tinelli anunció este sábado su renuncia a la presidencia de San Lorenzo, sobre el vencimiento de la licencia de un año que había tomado en mayo de 2021 por motivos familiares y profesionales.
País 30 de abril de 2022Tinelli tomó la presidencia del club en diciembre de 2019 con el 82% de respaldo de la masa societaria y ejerció efectivamente el cargo hasta mayo del año pasado cuando lo dejó en manos del vice primero Horacio Arreceygor, en medio de cuestionamientos por un deterioro político, económico, financiero y futbolístico.
"Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro", introdujo en su publicación acompañada por fotos vinculadas a su etapa en el club.
Tinelli se convirtió en dirigente de San Lorenzo durante el segundo semestre de 2012 como vicepresidente primero de Matías Lammens, etapa en la que se consiguieron importantes logros, especialmente la primera y única Copa Libertadores de la historia del club (2014).
En su comunicación formal, el presidente renunciante pidió "mil disculpas por no haber podido estar más tiempo" en su función y se excusó con que sus otras actividades "muy públicas" le impiden estar "100 por ciento en un lugar que requiere un trabajo full time".
"Mi familia y mi trabajo profesional hoy también me ponen freno a este proyecto", explicó antes de aclarar su disposición para "ayudar" al club desde el lugar que lo necesite.
Tras su salida efectiva de la presidencia, Tinelli fue una figura repudiada por socios e hinchas de San Lorenzo, quienes en los últimos partidos en el Nuevo Gasómetro reclamaron a viva voz el adelantamiento de las elecciones fijadas para fines de 2023.
En las afueras del estadio que lleva su nombre en el barrio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba, se erige esta estatua gigante en honor al exfutbolista.
El jugador de Ciudad Bolívar, equipo que jugó con San Martín el domingo pasado, perdió uno de sus mejores incorporaciones. Se suspende la visita de Huracán Las Heras a Provincia de Buenos Aires.
La presentación oficial del nuevo técnico de 51 años se llevará a cabo el lunes y se espera que firme un contrato con vigencia hasta finales del 2023, con la opción de renovar.
Se disputó la segunda fecha de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023 en Rosario, con partidos cargados de emociones y goles.
Con este relevante triunfo, la Selección nacional conducida por Hernán Magrini se asegura su pasaje al Mundial y la chance de jugar por la gloria continental ante Brasil.
Hoy se conocerá la fecha del evento y se darán otros detalles vitales de la competencia. Argentina por ser anfitriona, contará con una plaza en el torneo.
Los Juegos de Integración Andina “Cristo Redentor” se desarrollarán del lunes 8 al sábado 13.
La semana próxima, con día y hora a confirmar, se disputará la final de la Copa del Este Femenina.
Se trata de Juani Zunino. Una nueva pérdida que ha generado un profundo dolor en el ámbito del enduro y el deporte.
Será en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.
San Martín se consagró campeón del Argentino de Clubes Juvenil de hockey sobre patines 2023 luego de un torneo ejemplar.