google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Gloria de la UFC cuelga los guantes y decide vender contenido erótico

Paige VanZant tenía una carrera tan exitosa como todavía prometedora en el mundo de las artes marciales mixtas. Con 26 años, se ubicaba entre las luchadoras que más seguidores tenía, incluso cuando sus resultados no eran los mejores.

Mundo 01 de mayo de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
Paige-VanZant-salario

Quienes estaban pendientes de sus posteos y sus publicaciones lo hacían porque, de alguna manera, la sexualizaban y se sentían atraídos por su físico y no por sus atributos como deportista. Como veía que su popularidad crecía, VanZant pensó que era adecuado tener un mejor contrato, algo que Dana White, presidente de la UFC, no consideró posible.

Esta negativa que recibió la estadounidense la hizo analizar un camino distinto, en el que pudiera explotar todo lo que evidentemente sus seguidores reclamaban y querían. Por eso, desde hace dos años se volcó a los sitios donde se puede vender contenido erótico y dejó un poco de lado su etapa como luchadora de MMA.

Quizás por aquel problema que tuvo con el presidente de la UFC, la ex luchadora decidió que no quería depender de nadie y por eso evitó incursionar en el ya clásico Only Fans y prefirió hacerlo con un sitio web propio y personal, del que pueda tener todo el control. Se trata de PaigeFanZant.com. "Tengo mucho control sobre lo que sucede allí", explica.

"Antes, OnlyFans se veía más como estrellas porno. Tenía un poco más de calificación X, solo la vista del público. No digo que eso sea realmente lo que la gente tiene allí, pero quería hacerlo a mi manera. Quería hacerlo profesionalmente y tener mi propio sitio web y eso es lo que he hecho", sostiene sobre por qué no quiso incorporarse al sitio más importante en el rubro.

z27463310IER,Paige-VanZant-vs-Rachael-Ostovich

"Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa de decir que soy parte de eso", agrega, feliz por este cambio que evidentemente fue positivo para su vida. Lo económico también pesó para dar el salto: "Estuve en UFC durante seis años, he estado peleando durante ocho años y finalmente está dando sus frutos. Gano mucho más haciendo esto que recibiendo golpes".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-24 at 11.35.15 PM

Basile cautivó a los sanmartinianos en la velada de Box Capital del Bonarda

Rolo Moreno
Mundo 26 de abril de 2022

El polideportivo municipal Gustavo “Torito” Rodríguez fue nuevamente sede del mejor boxeo internacional. En esta oportunidad, el sábado por la noche, la UBA (Universal Boxig Association) propuso un gran show pugilístico con alto nivel de figuras y, sobre todo, con boxeadores y público satisfechos.

Lo más visto

CRI_0091

Las Selecciones de futsal completaron la semana de trabajo

Rolo Moreno
País 01 de julio de 2022

Las Selecciones Sub17 masculina y mayor femenina completaron su semana de trabajo en el Predio con sendas prácticas de futsal, para las cuales convocaron a los equipos de tercera división de Ferro y cuarta de Barracas Central.

Newsletter