google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Toti" Arias se pone al frente del Atlético Club San Martín

Sergio Arias fue presentado como el nuevo entrenador de San Martín por la comisión directiva encabezada por Damián Reyes. El objetivo es el ascenso al Federal A

Zona Este 12/05/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
arias-san-martinjpg

Atlético San Martín presentó oficialmente este miércoles a Sergio Arias, el flamante entrenador del equipo que se hizo cargo del equipo de cara al inicio del Torneo Regional Amateur. La nueva comisión directiva encabezada por el presidente Damián Reyes, con la llegada del DT, apuesta a lograr el ascenso al Federal A .

El Toti estará acompañado por Diego Rodríguez como ayudante de campo y Pablo Dorado en la preparación física.

El Toti es un entrenador experimentado, ya que ascendió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza al antiguo Argentinos A. Su último club fue Douglas Haig de Pergamino, también estuvo en Estudiantes de San Luis y Ferro de General Pico (La Pampa) y Douglas Haig de Pergamino.

El Toti Arias en conferencia de prensa, sobre su llegada al club albirrojo, aseguró: "Es un desafío personal para nuestro equipo de trabajo, siento estos colores, y estamos muy agradecidos a esta nueva comisión directiva por la confianza. Son gente que tienen los colores incorporados y fue muy importante que mediante una asamblea tengamos un presidente elegido".

El DT reconoció: "Me dio mucha nostalgia entrar nuevamente a este club, la última vez que lo hice fue en el 2013, cuando lo enfrenté. Tenemos un compromiso muy grande y queremos potenciar lo que tenemos de una institución, que tiene una estructura muy grande; con trabajo, esfuerzo y con mucho sentido de pertenencia queremos estar a la altura y dar lo mejor para el club".

Te puede interesar
448270535_1058010636371086_510387662369758174_n

El mejor Mountain Bike llega a Junín, San Martín y Rivadavia

Rolo Moreno
Zona Este 02/07/2024

En el marco de la Liga Regional Deportiva, los Municipios de Junín, Rivadavia y San Martín abrieron las inscripciones para el Torneo de Mountain Bike, en categorías competitivas y promocionales, que comenzará a disputarse desde el próximo domingo 7 de julio.

Lo más visto