google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

"Toti" Arias se pone al frente del Atlético Club San Martín

Sergio Arias fue presentado como el nuevo entrenador de San Martín por la comisión directiva encabezada por Damián Reyes. El objetivo es el ascenso al Federal A

Zona Este 12 de mayo de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
arias-san-martinjpg

Atlético San Martín presentó oficialmente este miércoles a Sergio Arias, el flamante entrenador del equipo que se hizo cargo del equipo de cara al inicio del Torneo Regional Amateur. La nueva comisión directiva encabezada por el presidente Damián Reyes, con la llegada del DT, apuesta a lograr el ascenso al Federal A .

El Toti estará acompañado por Diego Rodríguez como ayudante de campo y Pablo Dorado en la preparación física.

El Toti es un entrenador experimentado, ya que ascendió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza al antiguo Argentinos A. Su último club fue Douglas Haig de Pergamino, también estuvo en Estudiantes de San Luis y Ferro de General Pico (La Pampa) y Douglas Haig de Pergamino.

El Toti Arias en conferencia de prensa, sobre su llegada al club albirrojo, aseguró: "Es un desafío personal para nuestro equipo de trabajo, siento estos colores, y estamos muy agradecidos a esta nueva comisión directiva por la confianza. Son gente que tienen los colores incorporados y fue muy importante que mediante una asamblea tengamos un presidente elegido".

El DT reconoció: "Me dio mucha nostalgia entrar nuevamente a este club, la última vez que lo hice fue en el 2013, cuando lo enfrenté. Tenemos un compromiso muy grande y queremos potenciar lo que tenemos de una institución, que tiene una estructura muy grande; con trabajo, esfuerzo y con mucho sentido de pertenencia queremos estar a la altura y dar lo mejor para el club".

Te puede interesar

894acba7-ba17-475d-abce-7a88c8561935

Hay nuevo equipo dirigencial en el Atlético Club San Martín

Rolo Moreno
Mendoza 24 de abril de 2022

Durante el domingo se realizaron elecciones en el Atlético Club San Martín para conocer la nueva comisión directiva. Damián Reyes junto a su fórmula, Unidos por San Martín, lograron imponerse 173 a 137 votos. El deseo de todos los simpatizantes es la unidad y velar por un club que vuelva a ser el más grande de Mendoza.

Lo más visto

CRI_0091

Las Selecciones de futsal completaron la semana de trabajo

Rolo Moreno
País 01 de julio de 2022

Las Selecciones Sub17 masculina y mayor femenina completaron su semana de trabajo en el Predio con sendas prácticas de futsal, para las cuales convocaron a los equipos de tercera división de Ferro y cuarta de Barracas Central.

Newsletter