google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Segundo puesto para las glorias del tenis Sabatini Dulko

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko brillaron en la final de Roland Garros pese a que perdieron ante las italianas Schiavone y Pennetta.

Mundo 04 de junio de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
sabatini-dulko-3jfif

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, y Gisela Dulko, se quedaron en las puertas del título al caer ante las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6 (7-4) y 10-6 en la final del torneo de exhibición de Leyendas que se jugó en Roland Garros.

Sabatini, de 52 años y ex número 3 del planeta, y Dulko, de 37 y exlíder del ranking mundial de dobles, cayeron en una final ajustadísima que recién se definió en el tie break rápido del tercer set luego de una hora y 22 minutos, en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio de Bois de Boulogne, en el sureste de París.

La pareja argentina cumplió una gran actuación en el certamen de exhibición y así ganaron el Grupo A tras dos victorias, sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3, y ante la dupla compuesta por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1.

La única derrota fue ante las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4, aunque igualmente les alcanzó con los dos triunfos anteriores para ganar el grupo y jugar la final ante las italianas, que se adjudicaron la Zona B.

Gabriela Sabatini brilló una vez más en París
En la final, Sabatini lució impecable con golpes estéticamente perfectos que resistieron el paso del tiempo siendo que se retiró hace 26 años, y además se complementó muy bien con Dulko, quien dispuso de una ocasión inmejorable en el segundo set con el marcador 6-1 y 5-4, ahí falló un smash que las hubiera puesto match point.

Te puede interesar

di-maria-psg

Un club rechazó a Ángel Di María por ser futbolísticamente viejo

Rolo Moreno
Mundo 25 de mayo de 2022

Barcelona rechazo la posibilidad de contratar al rosarino, que en 2017 estuvo muy cerca de vestir la casaca azulgrana, al no estar dispuestos a gastar una alta suma de dinero por un jugador que el próximo 14 de febrero cumplirá 35 años, indicó Mundo Deportivo.

SX4AIM6BQZEJZEAB3SV2TLCUKE

Brasil seduce a Pep para dirigir la Verdeamarela

Rolo Moreno
Mundo 07 de abril de 2022

Con la confirmación de que Tité no seguirá luego del Mundial de Qatar 2022, la Selección brasileña se ilusiona con que el técnico español deje su puesto en el Manchester City.

Lo más visto

CRI_0091

Las Selecciones de futsal completaron la semana de trabajo

Rolo Moreno
País 01 de julio de 2022

Las Selecciones Sub17 masculina y mayor femenina completaron su semana de trabajo en el Predio con sendas prácticas de futsal, para las cuales convocaron a los equipos de tercera división de Ferro y cuarta de Barracas Central.

Newsletter