google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Falleció un hincha de la "Lepra" en la previa del partido ante Vélez Sarsfield

Ocurrió durante el partido que disputó Independiente Rivadavia de Mendoza frente a Vélez por la Copa Argentina en la Ciudad de La Punta. El simpatizante (Pablo Morcos) habría sufrido un problema cardíaco. Según la Policía, estaba armado.

País 09/06/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
62a1dabe147ed_715_525!

El fútbol nuevamente está de luto al conocerse la noticia, que en principios habían sido rumores de los medios de comunicación puntanos, y uno de ellos "Mirador en red", tuvo la primicia. Es miércoles previo al partido por Copa Argentina entre el fortín y la lepra, se produjo un forcejeo entre simpatizantes azules y la seguridad que provocó una verdadera batalla campal. 

Hoy, una vez avanzada la noticia se conoció que un hincha de Independiente Rivadavia murió este miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis.

independiente-rivadavia-velezjpg

Según las distintas informaciones, los incidentes se originaron cuando varios hinchas de la Lepra intentaron ingresar al estadio sin su estrada correspondiente, con el partido ya comenzado, lo que derivó en fuertes enfrentamientos en la zona de la cabecera norte. Pero también hubo disturbios hacia el final del cotejo.

Dirigentes de Independiente Rivadavia indicaron que la víctima era un empleado del club que había viajado a San Luis para ver el partido, junto a su hijo. De acuerdo con la información policial, el hombre estaba armado.

Desde la dirigencia de Independiente Rivadavia confirmaron la identidad del hincha leproso que murió en la provincia de San Luis. Se trata de Pablo Morcos, un reconocido simpatizante del club del parque, cuyo fallecimiento es motivo de investigación y hay versiones cruzadas.

Te puede interesar
Lo más visto