
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Atlético Palmira no pudo mantener el resultado a favor ante Atlético San Martín y tuvo un resultado desfavorable luego de diez partidos en el partido por la última fecha del Torneo Apertura 2022 de Liga Mendocina de Fútbol.
Zona Este20/07/2022
Rolo Moreno
El único gol Jarillero, lo marcó Juan Ignacio Cuello a los 24 minutos del primer tiempo.
El resultado dos a uno a favor del local en un partido donde resaltó el roce, las faltas y mala tarde del árbitro Alejandro Lescano, que, podría haber influido en el resultado final, tuvo sanciones que modificaron el ánimo de varios jugadores (Cabrera le propinó un fuerte codazo a Jesús Sandoval con Lescano a pocos metros y no sancionó, y en el segundo gol de San Martín la jugada comienza con falta), aunque nobleza obliga, tampoco sancionó un penal a favor del local.
Con la mente puesta en lo que viene, Atlético Palmira tendrá algunos días de licencia hasta fin de mes para encarar la próxima Copa Mendoza y el Torneo Unificado que comenzará en agosto y, obviamente, el torneo Regional que comenzará en octubre próximo.
SÍNTESIS:
ATLÉTICO SAN MARTÍN (2): Javier Videla; Kevin Alderete, Julio Villarino, Francisco Consolini, Nahuel Bernabé; Nicolás Pacheco, Enzo Sosa, Damián Cabrera, Nicolás Albino; Emiliano Guevara y Sebastián Crisafulli. DT: Sergio Arias.
ATLÉTICO PALMIRA (1): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Maximiliano Sandoval, Ángel Villegas, Enzo Barsotti; Manuel Paredes, Jesús Sandoval, Gustavo Atencio, Agustín Sandoval; Enzo Inostroza y Juan Cuello. DT: Fernando Battistella.
Goles: PT 24' Cuello (P) y 43' Consolini (SM). ST 15' Guevara (SM).
Cambios: PT 19' Nahuel Gianoni x Inostroza (P). ST al inicio, Francisco Martínez y Gianluca Reggi x Albino y Crisafulli (SM), 18' Alejo Martínez e Iván Casas x A. Sandoval y Paredes (P), 24' Iván Pizzolato y Cristian Mortes x Ponce y Villegas (P), 38' Nicolás Ávila x Cabrera (SM) y 42' Santino Casaseca x Ávila (SM).
Árbitro: Alejandro Lescano. Asistentes: Matías Salguero y Donna Furnari.
Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.
Incidencias: PT 16' Expulsados Irrera (P) y Bernabé (SM), roja directa por agresión mutua.
Texto: Prensa CAP
Síntesis: Soy del Este
Fotos Gentileza: Alberto Gutiérrez

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El Paseo de la Patria fue escenario de la conferencia de prensa que abrió oficialmente la fecha del Turismo Nacional en Mendoza. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto que permitió el regreso de la categoría al Autódromo Ciudad de San Martín después de once años.

La Liga Provincial de Fútbol Adaptado coronó una jornada inolvidable para los equipos de la Comuna de San Martín, que dejaron al distrito en lo más alto del deporte inclusivo mendocino.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El único camino posible se abre si Boca se consagra campeón del Torneo Clausura, condición indispensable para que River acceda a un cupo de repechaje. En la nota, los detalles.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.