
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Atlético Palmira no pudo mantener el resultado a favor ante Atlético San Martín y tuvo un resultado desfavorable luego de diez partidos en el partido por la última fecha del Torneo Apertura 2022 de Liga Mendocina de Fútbol.
Zona Este20/07/2022El único gol Jarillero, lo marcó Juan Ignacio Cuello a los 24 minutos del primer tiempo.
El resultado dos a uno a favor del local en un partido donde resaltó el roce, las faltas y mala tarde del árbitro Alejandro Lescano, que, podría haber influido en el resultado final, tuvo sanciones que modificaron el ánimo de varios jugadores (Cabrera le propinó un fuerte codazo a Jesús Sandoval con Lescano a pocos metros y no sancionó, y en el segundo gol de San Martín la jugada comienza con falta), aunque nobleza obliga, tampoco sancionó un penal a favor del local.
Con la mente puesta en lo que viene, Atlético Palmira tendrá algunos días de licencia hasta fin de mes para encarar la próxima Copa Mendoza y el Torneo Unificado que comenzará en agosto y, obviamente, el torneo Regional que comenzará en octubre próximo.
SÍNTESIS:
ATLÉTICO SAN MARTÍN (2): Javier Videla; Kevin Alderete, Julio Villarino, Francisco Consolini, Nahuel Bernabé; Nicolás Pacheco, Enzo Sosa, Damián Cabrera, Nicolás Albino; Emiliano Guevara y Sebastián Crisafulli. DT: Sergio Arias.
ATLÉTICO PALMIRA (1): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Maximiliano Sandoval, Ángel Villegas, Enzo Barsotti; Manuel Paredes, Jesús Sandoval, Gustavo Atencio, Agustín Sandoval; Enzo Inostroza y Juan Cuello. DT: Fernando Battistella.
Goles: PT 24' Cuello (P) y 43' Consolini (SM). ST 15' Guevara (SM).
Cambios: PT 19' Nahuel Gianoni x Inostroza (P). ST al inicio, Francisco Martínez y Gianluca Reggi x Albino y Crisafulli (SM), 18' Alejo Martínez e Iván Casas x A. Sandoval y Paredes (P), 24' Iván Pizzolato y Cristian Mortes x Ponce y Villegas (P), 38' Nicolás Ávila x Cabrera (SM) y 42' Santino Casaseca x Ávila (SM).
Árbitro: Alejandro Lescano. Asistentes: Matías Salguero y Donna Furnari.
Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.
Incidencias: PT 16' Expulsados Irrera (P) y Bernabé (SM), roja directa por agresión mutua.
Texto: Prensa CAP
Síntesis: Soy del Este
Fotos Gentileza: Alberto Gutiérrez
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
La Subcomisión Directiva de Padres para las categorías infantiles e inferiores del Atlético Club San Martín en conjunto con empresarios y comerciantes del departamento, hicieron vivir a los más pequeños una jornada distinta.
Con un segundo tiempo distinto, el Chacarero venció 2-1 a Santamarina de Tandil en Mendoza y se subió a lo más alto de la tabla de la Fase 2 del Torneo Federal A. Viajará a Puerto Madryn.
San Martín igualó sin goles ante Círculo Deportivo en el estadio Libertador General San Martín, por la tercera fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
San Martín se prepara para recibir a cientos de corredores en una nueva edición de la Maratón Bonarda, que se celebrará el sábado 31 de agosto a partir de las 8:30 horas en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.
Belen Alegre, fue la gran ganadora de la 9ª edición de la Maratón de San Juan, un evento que ofreció un circuito renovado y único.
El “Albirrojo” cosechó su cuarta victoria al hilo tras vencer por 2 a 1 a Estudiantes, en la vecina provincia de San Luis, lo que le permitió quedar como único puntero de la Zona A Reválida y también en lo más alto de la tabla de promedios.
La Subcomisión Directiva de Padres para las categorías infantiles e inferiores del Atlético Club San Martín en conjunto con empresarios y comerciantes del departamento, hicieron vivir a los más pequeños una jornada distinta.
La Conmebol confirmó que el partido más esperado del fútbol sudamericano se disputará el sábado 29 de noviembre en la capital peruana.
El joven de Azul fue presentado oficialmente en el club español en el día de su cumpleaños y ya sueña con el Mundial 2026.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.