google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Mendoza recibirá, nuevamente, al mejor rugby del mundo.

Los Pumas versus Australia disputarán un encuentro memorable el próximo sábado 6 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas.

Mendoza 22 de julio de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
pumas-australia-rugby-1

Después de casi tres años, Los Pumas han vuelto a jugar en la Argentina, y en los seis compromisos pautados como anfitriones para este 2022 regresarán a Mendoza cinco años después de la última visita. El seleccionado argentino recibirá a Australia en la fecha inaugural del Rugby Championship 2022, el mejor certamen del mundo de selecciones.
 
En esta competencia participan las cuatro potencias del Hemisferio Sur, agrupadas en la SANZAAR (Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Argentina), y Los Pumas se medirán por cuarta vez en la historia con el combinado australiano en el Estadio Malvinas Argentinas; los antecedentes de Pumas-Australia en la capital mendocina fueron en 2014, 2015 y 2017, y todos estos encuentros se dieron en el marco del Rugby Championship.
 
Con la Copa del Mundo de Francia 2023 en un horizonte muy cercano, esta será una gran oportunidad para ver en acción a dos de los equipos que lucharán por la gloria en la cita universal. Mendoza recibirá, nuevamente, al mejor rugby del mundo.

Las entradas se pueden adquirir en: https://www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-wallabies/estadio-malvinas-argentinas

Te puede interesar

Lo más visto

miket

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Rolo Moreno
Mundo 18 de agosto de 2022

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Newsletter