google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Boca quiere sí o sí a Agustín Rossi

El arquero xeneise define la renovación de su contrato con Boca y los dirigentes ya piensan en alternativas en caso de que no continúe en el club.

País 29 de julio de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
Agustin-Rossi-Boca-Juniors-scaled-e1657118153361

Agustín Rossi y su representante Miguel González estudian la propuesta que les hizo esta semana Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y encargado del fútbol profesional, para que renueve su contrato que termina el 30 de junio de 2023.

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, Jorge Patrón Bermúdez, dijo que "Boca le hizo una oferta gigante a Agustín Rossi para renovarle el contrato", y se verá ahora que determinación tomará el futbolista que por ahora seguirá siendo titular y el domingo estará ante Patronato, en Paraná.

Según el entorno del jugador, la misma es mejor que la que se le hizo en primera instancia, más allá de que siga lejos de lo que pide el arquero, quien ahora lo hablará con su familia -está pronto a ser padre por primera vez- para ver cuáles son los mejores pasos a seguir para su carrera.

A favor del futbolista esta que de no arreglar su vínculo a partir de enero del próximo año, puede negociar con otro club con el pase en su poder. Por eso la dirigencia está haciendo un esfuerzo en lo económico y se le estaría dando un contrato igual al que tuvo Carlos Tevez en su último año en Boca, con un dólar a precio oficial y una duración de cuatro años.

Te puede interesar

chiquito-boca

Chiquito Romero desembarca en el mundo Boca

Rolo Moreno
País 08 de agosto de 2022

El ex guardameta de la Selección aceptó el ofrecimiento del Xeneize y tras superar la revisión médica, estampó su firma con el club hasta diciembre de 2024. “Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”, reconoció

Lo más visto

miket

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Rolo Moreno
Mundo 18 de agosto de 2022

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Newsletter