google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

El Mundial de Fútbol comenzará un día antes de lo previsto

Catar-Ecuador se jugaría el domingo 20 a las 15 horas de Argentina (21 de Doha), respetando las tradiciones de que el local dispute el encuentro de lanzamiento, con fiesta y chiches.

Mundo 10 de agosto de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
catar

La Copa del Mundo de Qatar comenzará un día antes de lo previsto si la directiva de la FIFA acepta un plan para celebrar la ceremonia de apertura y el primer partido de la nación anfitriona el domingo 20 de noviembre, dijo a Reuters una fuente cercana a las deliberaciones.

El plan original era que la ceremonia de apertura tuviera lugar antes del partido de Qatar del 21 de noviembre contra Ecuador, lo que creaba la inusual situación de que se celebraran dos partidos antes de la ceremonia.

Normalmente, la ceremonia se celebra antes del inicio del primer partido del torneo.

El partido del Grupo A entre Senegal y Países Bajos y el del Grupo B entre Inglaterra e Irán estaban programados para celebrarse antes de la ceremonia del lunes.

Entonces, el Mundial no arrancaría el lunes 21 sino el domingo 20, con el equipo de Gustavo Alfaro contra el conjunto árabe, que será local. Y Holanda-Senegal, que iba a ser el primer encuentro el lunes a las 7 de la Argentina, pasaría al lunes a las 10.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter