
El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El equipo norteamericano jugó solamente el mundial de México 1986. Los cabuleros dirán que en ese torneo Argentina levantó la Copa. En eliminatorias Jugó 20 partidos, ganó 14 y empató 4 y perdió 2. Será protagonista en el Grupo F junto a Marruecos, Croacia y Bélgica.
Mundo14/08/2022El debut de Canadá en el Mundial de Catar 2022 será el próximo 23 de noviembre ante la temida Bélgica. Hoy se encuentra en el puesto 38 de selecciones de la FIFA y escaló numerosas posiciones, luego de ser revelación en las eliminatorias de CONCACAF.
Lo particular de "The Canuks",como le dicen al elenco canadiense, es que deberá portar su poca historia mundialista y que serán el anfitrión en 2026, junto a México y Estados Unidos, de la próxima Copa Mundial. Tiene pocos jugadores con rodaje en el fútbol europeo y un entrenador que logró sacar ticket mundialista a la selección masculina y femenina de fútbol, John Herdman.
La figura, Alphonso Davies, nació en Ghana y emigró con sus familiares de niño a Canadá. Actualmente, juega con el Bayern Múnich de Alemania, club con el que ha ganado un Mundial de Clubes, una Champions League, cuatro Bundesligas, una Supercopa de Europa y dos Copas de Alemania. Según anunció en sus redes sociales, Davies donará sus ganancias del Mundial de Catar 2022 a organizaciones benéficas en Canadá.
Estadísticas
Como decíamos anteriormente, Canadá jugó sólo el mundial de 1986. Sus tres presentaciones en el Grupo C resultaron en derrotas. Debutó ante Francia en su primer partido. Agónicamente cayó ya que el marcador se mantuvo igualado hasta que Papin marcó el gol de la victoria en el minuto 79 para un resultado de 1-0. Luego, perdió por 2-0 ante la Unión Soviética y Hungría.
Catar 2022
"The Canuks" compartirá el grupo F con Bélgica, Marruecos y Croacia. Las expectativas son mínimas si observamos que los dos elencos europeos llegan con grandes resultados del último mundial. El primer partido será con Bélgica en Al Rayyan Stadium el proximo 23 de noviembre a las 16 hora de Doha. El segundo encuentro será frente a Croacia en el Estadio Internacional Jalifa a las 13. Terminará su primera ronda el primer día de diciembre ante Marruecos. El partido está estipulado al mediodía catarí en el majestuoso Al Thumama Stadium.
El esquema
Según la trayectoria de los partidos y los pocos recursos con los que cuenta el entrenador Herdman, apostará a contener la pelota en la mitad de la cancha. Con el claro objetivo de no recibir goles pero no perder poder defensivo con atacantes. Se espera que forme con 3 - 4 - 1 - 2. En el arco Borjan ( Estrella Roja de Belgrado); Kennedy (SSV Jahn Regensburg); Henry (Vancouver); Johnston (Montreal); Buchanan (Brujas de Bélgica); Hutchinson (Beşiktaş de Turquía); Eustáquio (Oporto de Portugal); Laryea (Toronto); Davies (Bayern Munich de Alemania); Larin (Brujas de Bélgica); David (Lille de Francia).
El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.
El piloto argentino dejó entrever su continuidad en el equipo francés al hablar del coche de la próxima temporada. Desde Alpine confirmaron que la decisión final llegará en noviembre, posiblemente durante el Gran Premio de San Pablo.
La Selección Argentina, jugará en marzo del 2026 una final contra la Selección Española por la Finalissima, en un estadio que ya le es familiar a la albiceleste.
En una carrera marcada por una estrategia fallida y un monoplaza que decayó en rendimiento, Franco Colapinto culminó en el mismo puesto en el que partió: el 16.º lugar. A pesar de un buen inicio y algunas maniobras prometedoras, no le alcanzó para meterse en los puntos en el exigente circuito urbano de Marina Bay.
Galatasaray, ganó de local, ante el Liverpool quien no marco ningún gol.
En un hecho histórico para el arbitraje, la FIFA implementó hoy por primera vez la “tarjeta verde” en el Mundial Sub-20.
Julián Álvarez y Franco Mastantuono se enfrentan por primera vez en el derby madrileño. De las inferiores de River a las ligas top de Europa: historia, talento y Scaloneta en juego.
El Teatro del Châtelet de Paris, se vistió de gala en la noche del lunes para la entrega del Balón de Oro.
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez volvió a brillar con la realización del Torneo de Integración Sudamericana de patinaje artístico, que reunió a más de 250 competidores de distintos países y provincias.
La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.
La Selección Argentina, jugará en marzo del 2026 una final contra la Selección Española por la Finalissima, en un estadio que ya le es familiar a la albiceleste.
El piloto argentino dejó entrever su continuidad en el equipo francés al hablar del coche de la próxima temporada. Desde Alpine confirmaron que la decisión final llegará en noviembre, posiblemente durante el Gran Premio de San Pablo.
El nombre de José Errico ya forma parte de la historia grande del deporte mendocino. Locutores, dirigentes, periodistas y fanáticos lo recuerdan como un referente de profesionalismo, humildad y pasión. Descanza en paz la voz del estadio Malvinas.