google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Mundo 18 de agosto de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
miket

Los fans del boxeo están preocupados por el estado de salud de Mike Tyson después de que se hayan publicado en las redes sociales unas fotos de la leyenda del ring en silla de ruedas por el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos.

El que fuera campeón mundial de los pesos pesados se fotografió en la terminal del aeródromo con algunos de sus seguidores mientras estaba en la silla de ruedas tras, según medios estadounidenses, haber sufrido un ataque de ciática en la parte baja de la espalda, un episodio similar al que padeció hace dos años y que le mantuvo postrado en cama durante semanas.

El estado de salud de Tyson ha sido objeto de preocupación durante los últimos meses. Especialmente después de unas inquietantes palabras que pronunció en su podcast, ‘Hotboxin’.

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, explicó. “Luego, cuando me miro en el espejo y veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau. Esto significa que mi fecha de vencimiento se acerca, será muy pronto’”.

Pese a sus últimas imágenes preocupantes y a esas duras declaraciones, el exboxeador sigue entrenando regularmente y comparte en sus redes sociales algunos vídeos en los que se puede comprobar que aún conserva esos golpes que le llevaron a lo más alto en el deporte.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter