---
canonical_url: "https://informe4.com.ar/contenido/1937/lo-tenia-al-chacarero-se-le-escaparon-dos-puntos-ante-brown-de-puerto-madryn"
title: "💥Lo tenía: Al chacarero se le escaparon dos puntos en Puerto Madryn"
article_type: "Article"
description: "El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras."
main_image: "https://informe4.com.ar/download/multimedia.grande.adb987b3265bed24.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-17T20:09:00-03:00"
date_modified: "2025-08-17T20:21:00-03:00"
tags:
  - "Atlético Club San Martín"
  - "Brown"
  - "Madryn"
  - "Torneo Federal A"
author_name: "Rolo Moreno"
author_url: "https://informe4.com.ar/usuario/2/rolo-moreno"
category_name: "Zona Este"
category_url: "https://informe4.com.ar/categoria/3/zona-este"
---

# 💥Lo tenía: Al chacarero se le escaparon dos puntos en Puerto Madryn

![DSC_0369 (1) (1)](/download/multimedia.normal.9a5a977e3d393dc6.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*foto gentileza Prensa ACSM*

Atlético San Martín dejó escapar el triunfo en la última jugada del partido pero se mantiene invicto y en lo más alto de la Zona 1 del Torneo Federal A. Este domingo, por la 5ª fecha de la Fase Reválida, empató 1-1 como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un duelo disputado en la Patagonia bajo el arbitraje de Franco Morón.

El Albirrojo arrancó con autoridad y abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo gracias a un impecable cabezazo de Emanuel Décimo. El equipo dirigido por Christian Corrales dominó buena parte del encuentro y generó varias chances claras, como un disparo del paraguayo Felipe Rivarola que se fue apenas por encima del travesaño.

En el complemento, Iván Paz también estuvo cerca de aumentar la diferencia, pero su remate se fue alto. San Martín parecía tener controlado el resultado, pero cuando se jugaban cinco minutos de tiempo adicionado, Renzo Paparelli sorprendió con un cabezazo que decretó el 1-1 final.

A pesar del sabor amargo por el empate agónico, el conjunto mendocino sumó su séptimo partido consecutivo sin perder —cinco triunfos y dos empates— y lidera en soledad con 11 puntos.

Lo que viene  
Por la 6ª fecha, Atlético San Martín recibirá a Huracán Las Heras en un prometedor duelo mendocino que promete emociones y definiciones clave en la zona. El partido será el próximo domingo a las 16.45 en la cancha del Este.

El partido completo:

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
