El Atlético San Martín anunció la finalización del vínculo con Christian Corrales . La decisión fue tomada de común acuerdo tras su magros resultados en la presente temporada del Federal A.
El entrenador del Chacarero habló tras el empate frente a Costa Brava y reconoció las dificultades del equipo. San Martín sigue complicado en la Zona 3 y ya piensa en su próximo desafío en Neuquén.
El lobo del norte derrotó 2 a 1 a La Dormida en una final apasionante que necesitó tiempo suplementario para encontrar al campeón de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El equipo conducido por Marcelo Quiroga volvió a levantar el trofeo y alcanzó los 12 títulos en su historia.
Atlético Club San Martín juega este miércoles en el Este mendocino y va por otros tres puntos para seguir avanzando en la Reválida del Torneo Federal A. Después del triunfo conseguido en Tandil, el Chaca quiere volver a festejar ante su gente.
La 6.ª edición del evento enoturístico más exclusivo de Mendoza llega este sábado 5 de septiembre a Bodega Crotta, un verdadero templo del vino con casi un siglo de historia.
Después del triunfo conseguido en Tandil y la victoria del miércoles ante Sol de Mayo, el Chaca quiere volver a festejar ante su gente. Miralo en vivo. En la siguiente nota, el enlace para acceder, a la máxima fiesta chacarera.